jueves, abril 18, 2024

Confirman dos detenidos sospechosos de asesinato de joven PDI en La Pintana

Ambos sospechosos permanecen en la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI y mañana martes se realizará el control de detención como sospechosos de la muerte de la joven funcionaria en La Pintana.

Debe leer

Tanto la Fiscalía como la Policía de Investigaciones confirmaron la detención de dos sospechosos del crimen de la joven PDI, Valeria Vivanco Caru, hecho ocurrido el domingo en medio de diligencias que se realizaban en la población Santo Tomas, en la comuna de La Pintana.

A través de la cuenta oficial de la PDI en Twitter, la institución confirma que “En la Brigada de Homicidios Metropolitana se encuentra detenido uno de los presuntos autores del crimen de la subinspectora Valeria Vivanco Caru,  quien ayer fue emboscada por delincuentes en la Pob. Santo Tomás de la comuna de #LaPintana”.

Y luego, en otro mensaje, escribe que “Brigada de Homicidios Metropolitana confirma la detención del segundo de los presuntos autores del crimen de la subinspectora Valeria Vivanco Caru, fallecida ayer, en una emboscada en la comuna de #LaPintana”.

Por su parte, la Fiscalía Metropolitana Sur señala que el fiscal jefe de Delitos Violentos, Christian Toledo, comparecerá este martes en el control de detención de los dos imputados en el crimen de la funcionaria policial.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El Banco Central de Chile está estudiando cómo emitir su nueva moneda digital

El Banco Central de Chile informó hace pocos días de que las pruebas que se iniciaron en mayo de...

Los destacados del día