martes, abril 23, 2024

¡Se encienden las alertas en La Roja! Alexis se lesiona y se perderá la primera fase de la Copa América

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado”, señala un comunicado emitido por la selección chilena.

Debe leer

Un duro golpe recibió este sábado la selección chilena que se prepara para la Copa América que se disputará en Brasil, luego que el Cuerpo Médico comunicará que el delantero Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular plantar que lo marginará de la primera fase del certamen.

A través de un comunicado, los dirigentes de la selección chilena señalan que “el Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado”.

El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”, precisan.

Esta noticia cae como un “balde de agua fría” a la Roja que se prepara para enfrentar, en lo que será su primer partido en el torneo, a Argentina, por lo que el técnico Martín Lasarte deberá mover las piezas del equipo para hacer frente a este dilema de quién será el responsable del ataque chileno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

China reúne a 29 Armadas en el XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental: «Océanos con un futuro compartido»

QINGDAO, (Xinhua) -- El XIX Simposio Naval del Pacífico Occidental se inauguró este lunes en la ciudad portuaria de Qingdao,...

Los destacados del día