¡Se encienden las alertas en La Roja! Alexis se lesiona y se perderá la primera fase de la Copa América

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado”, señala un comunicado emitido por la selección chilena.

0
629

Un duro golpe recibió este sábado la selección chilena que se prepara para la Copa América que se disputará en Brasil, luego que el Cuerpo Médico comunicará que el delantero Alexis Sánchez sufrió una lesión muscular plantar que lo marginará de la primera fase del certamen.

A través de un comunicado, los dirigentes de la selección chilena señalan que “el Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez tras el entrenamiento de ayer presentó una lesión muscular de plantar delgado”.

El tiempo de recuperación estimado supera la primera fase de la Copa América 2021, por lo cual el deportista permanecerá su proceso de recuperación en Chile, con el cuerpo médico de la selección”, precisan.

Esta noticia cae como un “balde de agua fría” a la Roja que se prepara para enfrentar, en lo que será su primer partido en el torneo, a Argentina, por lo que el técnico Martín Lasarte deberá mover las piezas del equipo para hacer frente a este dilema de quién será el responsable del ataque chileno.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí