jueves, abril 18, 2024

Se agudiza crisis por Coronavirus: Clínica Bupa Santiago cierra su urgencia ante colapso por 100% de ocupación

La clínica ubicada en la comuna de La Florida comunicó que la alta demanda producto de la pandemia que afecta al sistema de salud nacional, obligó al cierre de la atención de urgencia y solo se está atendiendo a pacientes en riesgo vital.

Debe leer

El Covid no da tregua en el país, ya que la Clínica Bupa Santiago, ubicada en la comuna de La Florida, informó del cierre, de forma transitoria, de su servicio de urgencia ante el 100% de ocupación de atenciones.

La clínica informó, a través de un comunicado puesto en su página web, que “Clínica Bupa Santiago informa el cierre transitorio de su Servicio de Urgencia, debido a una ocupación del 100% de su capacidad debido a la alta demanda producto de la pandemia que está afectando al sistema de salud nacional”.

Por lo anterior, sólo se está atendiendo a pacientes en riesgo vital. Lamentamos los inconvenientes y pedimos a los pacientes acudir a los centros habilitados más cercanos. Llamamos a la población a seguir extremando los cuidados y medidas de prevención para superar juntos esta crisis sanitaria”, agrega.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Transforma tu plato y tu salud con las nuevas Guías Alimentarias de Fundación Veg

La nueva iniciativa presenta información actualizada y con base en evidencia científica para una dieta 100% de origen...

Los destacados del día