Segunda Vuelta Gobernadores 13 de junio: Metro y Metrotren gratis

Metro de Santiago; Metrotren Nos; Metrotren Rancagua; Tren Talca Constitución; Biotrén; y tren Corto Laja tendrán costo $0 para los electores este domingo.

0

Para este domingo 13 de junio, día de la segunda vuelta para elegir a los Gobernadores, en 13 regiones del país, el Gobierno entregó un plan para garantizar que los electores acudan a votar en transporte público y para ello anunció reforzar con 1.092 recorridos de buses o «micros» para conectar los sectores rurales y más aislados. Para las grandes ciudades determinó trasnporte gratuito en la red de metro y metrotrenes.

Metro de Santiago; Metrotren Nos; Metrotren Rancagua; Tren Talca Constitución; Biotrén; y tren Corto Laja serán gratuitos este domingo.

En la Región Metropolitana, Metro comenzará a funcionar a las 7:00 horas, adelantando en una hora su operación habitual de los domingos. Su cierre se mantendrá habitual, a las 21:00, dado que esta vez no hubo un aplazamiento del horario del toque de queda.

Las micros operarán desde las 5:30 horas hasta las 22:00 horas y Trasnportes aseguró que «Se dispondrá un 80% más de buses en circulación que un domingo normal».

Para viajar gratis en Metro el domigo se debe usar la tarjeta Bip!. Al validarla se cobrará tarifa $0.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!