sábado, abril 20, 2024

Girardi respalda ayuda a las Mipymes: “Es la base para cambiar el modelo de desarrollo”

“Cuando la oposición actúa unida y depone intereses personales por un fin superior se alcanzan logros importantes. El Gobierno también mejoró su disposición y alcanzamos un IFE mucho mejor de la propuesta inicial”, sostuvo el senador PPD.

Debe leer

El subjefe de bancada de senadores del PPD, Guido Girardi,  valoró este martes el acuerdo alcanzado en el Senado con el Gobierno lo que permitirá la entrega de un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $500.000 para una familia de cuatro integrantes y que destina un monto de US$3 mil millones para ir en ayuda de las micros, pequeñas y medianas empresas (Mipymes).

El parlamentario también cuestionó que se le ponga discusión inmediata a la reforma a las AFP, “es un proyecto del pasado”; Valoró el apoyo que el abanderado comunista, Daniel Jadue, les brindó a los candidatos a gobernador de Unidad Constituyente, “la derecha es nuestro adversario real”; Pero discrepó de la idea de sacar a las forestales de la Araucanía, “debes ser socios con las comunidades y compartir las utilidades”.

El senador Girardi afirmó que “cuando la oposición actúa unida y depone intereses personales por un fin superior se alcanzan logros importantes. El Gobierno también mejoró su disposición y alcanzamos un IFE mucho mejor de la propuesta inicial”.

Girardi destacó el apoyo a las Mipymes, “una dramática consecuencia de la pandemia es el fin de la era presencial. Cada vez más, el trabajo, los estudios, la salud, los espacios de ocio serán a distancia y se incrementará la importancia de las micros y pequeñas empresas para un desarrollo más equitativo del país”.

 Y agregó que “esta ayuda de US$ 3 mil millones debe ser permanente sentar las bases de un nuevo modelo de desarrollo sin gigantescas industrias monopólicas y abusadoras, sino que el florecimiento de cientos de miles de pequeñas empresas que recuperarán el empleo y la dignidad”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sichel se baja de la carrera por Santiago luego que Chile Vamos levantará a Desbordes como candidato

Quien era candidato de Chile Vamos para la alcaldía de Santiago, Sebastián Sichel, decidió bajarse de la carrera municipal...

Los destacados del día