viernes, abril 19, 2024

Diputado RN presenta proyecto para sacar 100% de las AFP y “quitar los recursos de las garras de comunistas”

El parlamentario Jorge Durán dijo que el PC “lo que quiere es expropiar los fondos de ahorros previsionales”.

Debe leer

El diputado de Renovación Nacional, Jorge Durán, acusó este martes  al Partido Comunista de buscar expropiar los fondos de las AFP, por lo que concretó el ingreso de un  proyecto de retiro de 100% de los ahorros previsionales.

Para quitar esos recursos de las garras de los comunistas y para que de una vez por todas los senadores saquen adelante una reforma de pensiones decente”, dijo el legislador oficialista quien manifestó su preocupación por la eventual nacionalización de recursos por parte de la izquierda, si es que, se convierten en los líderes de un próximo gobierno.

Duran fue enfático en la importancia de sincerar las posturas, indicando que “el Partido Comunista lo que quiere es expropiar los fondos de ahorros previsionales”.

Según el legislador, la estrategia del PC es invocar “la famosa teoría popular que cada ciudadano administre sus recursos o los guarde mientras vemos algún  ente que administre con seguridad y que le entregue certeza a las miles de familias que van a tener pensiones dignas”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día