Mirosevic como vocero de Narváez: “Queremos combatir ese país clasista que te determina según en qué cuna naciste”.

“En Chile la cuna, el lugar y la familia donde naciste, tiene una influencia muy grande respecto de cuál será tu futuro. Esa es la muestra más clara de la injusticia y es un atentado contra la libertad, porque es una determinación de tu destino por tu origen y no producto de tu propio talento” dijo el diputado del Partido Liberal.

0
716

El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, que ayer fue anunciado como nuevo vocero de la campaña de Paula Narváez, este lunes dio cuenta sobre cuál será el objetivo central de la campaña presidencial de la abanderada socialista.

En Chile la cuna, el lugar y la familia donde naciste, tiene una influencia muy grande respecto de cuál será tu futuro. Esa es la muestra más clara de la injusticia y es un atentado contra la libertad, porque es una determinación de tu destino por tu origen y no producto de tu propio talento” dijo.

Según el parlamentario todo el programa de gobierno de Narváez apuntará a derribar esas injusticias que impiden que “un joven de Arica tenga la misma posibilidad que uno de Vitacura de inventarse su propio camino en la vida. Que ambos no sean determinados por sus condiciones de origen y sean igualmente libres para definir su destino. Queremos combatir ese país clasista que te determina según en qué cuna naciste”.

Además de Mirosevic, también fue anunciada como jefa de campaña la activista trans Alessia Injoque y el diputado Pablo Vidal como coordinador estratégico. A su vez la candidata socialista anunció a Valentina Quiroga como coordinadora programática, junto al economista Daniel Hojman.

Se espera que dentro de las próximas semanas sea presentado el programa de gobierno con que Paula Narváez concurrirá a una primaria ciudadana, en la que se estima sea con la senadora DC, Yasna Provoste.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí