Dante Poli y Karim Butte detenidos en reunión que superaba el aforo permitido y toque de queda

Desde Chilevisión se informó que están analizando los antecedentes "escucharemos la versión de Karim Butte y tomaremos las medidas que correspondan”.

0
656

El ex futbolista Dante Poli y el periodista de Chilevisión, Karim Butte, son parte de las 22 personas detenidas en una reunión no permitida por toque de queda y violando el aforo permitido, en la comuna de Lo Barnechea.

El ex deportista fue sorprendido realizando un encuentro con amigos en su departamento y entre los comensales se encontraba el periodista. El hecho quedó al descubierto tras un llamado en donde se daba cuenta de una “junta social”.

 Entre los aprehendidos hay 14 hombres y 8 mujeres, todos adultos, de acuerdo a lo informado por Carabineros.

Chilevisión anuncia medidas

Luego de conocerse que Butte era uno de los participantes en esta “fiesta clandestina”, Chilevisión condenó el hecho y anunció medidas.

Esta mañana nos hemos informado de una denuncia acerca de la participación del conductor de Noticias tarde Karim Butte, en una reunión social en la comuna de Lo Barnechea, donde se superaron los aforos permitidos por la autoridad sanitaria durante el horario de toque de queda”, precisa el canal.

El comunicado emitido por la estación televisiva señala que “este hecho, de corroborarse, nos parece grave, por cuanto incumple normas expresas, contraviene los protocolos de autocuidado y cuidado de nuestro equipo, poniendo en riesgo la salud de nuestros trabajadores y sus familias y, por último, desvirtúa el ejemplo que nuestros conductores y periodistas deben dar al resto de la sociedad en el contexto de pandemia”.

En ese sentido, agrega que CHV “tiene un profundo compromiso con la prevención de los contagios, informando y motivando a la comunidad a sostener difíciles, pero necesarias conductas de autocuidado”.

Por tal razón, el canal sostiene que “analizaremos los antecedentes en detalle, escucharemos la versión de Karim Butte y tomaremos las medidas que correspondan”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí