¿Fan de la música? No te pierdas los Djooky Music Awards este domingo

0
  • La gran final -en la que participaron más de 40 chilenos- se llevará a cabo este 30 de mayo a partir de las 19:30 pm. Regístrate y gana premios siguiendo la transmisión del concurso de música en línea más grande del mundo.

Este domingo podremos conocer a los ganadores de esta nueva edición de los Djooky Music Awards, que organiza la startup del reconocido productor musical Brian Malouf. Solo hay que seguir la transmisión en vivo de la premiación, a través de las plataformas oficiales de Djooky que, en esta temporada, sorteará auriculares de estudio, midi-keybords profesionales, camisetas y sudaderas con capucha, entre los que se conecten ese día y se registren aquí 

Esta edición del concurso internacional de canciones Djooky Music Awards, ha contado con participantes provenientes de 129 países que han avanzado a través de las rondas nacionales y continentales gracias a los puntos de voto asignados por los seguidores de cada artista mediante la aplicación de Djooky. 

Es una gran oportunidad para votar por los compositores colombianos que compiten en la plataforma streaming. Esta temporada fueron 35 suscritos que cuentan con el voto del público para tener la oportunidad de ganar un premio. De estos, han destacado hasta el momento L2A y Derrickrator en el género electrónico. 

Los ganadores a nivel global serán elegidos de acuerdo con la cantidad de votos asignados que obtengan en la final global, la mitad de los cuales serán otorgados por el público seguidor y la otra mitad será asignada por el reconocido panel de jueces de Djooky. 

En esta ocasión, el jurado estará compuesto por talentos como el reconocido cantante multiplatino de Filipinas, Christian Bautista, además del británico Sacha Skarbek, dos veces ganador del premio Ivor Novello y nominado al Grammy, mejor conocido por escribir exitosos sencillos como «You’re Beautiful» de James Blunt; además del galardonado músico y compositor, cuatro veces nominado al Grammy, Patrice Rushen; Justin Gray, productor que ha trabajado con talentos como Avril Lavigne, David Bisbal, Luis Fonsi y Amy Winehouse; entre otros. 

Los ganadores del primer lugar de la temporada de primavera de 2021 podrán elegir entre recibir 20.000 dólares en efectivo o una sesión de grabación/entrenamiento en los Capitol Studios de Los Ángeles con Brian Malouf (gastos cubiertos hasta 20.000 dólares), mientras que el segundo y tercer sitio recibirán 5.000 y 2.000 dólares en efectivo respectivamente. 

Djooky Music Awards es el primer concurso mundial de canciones en línea, que acerca a los artistas con diversas audiencias y les abre nuevos espacios en la industria musical y fue creado por Brian Malouf, productor estadounidense y multiplatino que ha trabajado con grandes artistas como Madonna, Michael Jackson, Queen, Pearl Jam, Miley Cyrus, Selena Gomez y los Jonas Brothers por mencionar algunos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!