viernes, marzo 29, 2024

Dos muertos deja tiroteo a la salida de un concierto en Miami

Las informaciones hablan que al menos tres personas dispararon desde un todoterreno a la multitud reunida frente a una sala de billares que celebraba un evento.

Debe leer

Dos personas murieron y al menos 20 resultaron heridas este domingo cuando al menos tres hombres dispararon contra la multitud reunida delante de una sala de concierto en Miami, en el sureste de Estados Unidos, informó la policía local.

El tiroteo ocurrió durante la madrugada en un salón de billar situado en un polígono comercial cerca de Miami Gardens, al noroeste del centro de la ciudad costera.

El local celebraba un evento, y varios organizadores se encontraban en el exterior del recinto cuando un todoterreno se acercó al lugar, indicó la policía en un comunicado. «Tres individuos salieron del vehículo y comenzaron a disparar indiscriminadamente contra la multitud«, añadió.

Esas tres personas volvieron a subirse al auto y huyeron del lugar. A su llegada al lugar, los servicios de emergencia encontraron a dos fallecidos, según el comunicado. Al menos 20 heridos acabaron en el hospital, uno de ellos en estado crítico.

En un tuit, el director del departamento de policía del condado de Miami-Dade, Alfredo «Freddy» Ramírez III, calificó el acto de «cobarde«. «Son asesinos de sangre fría que dispararon indiscriminadamente contra una multitud y buscaremos justicia«, dijo.

La Policía no ha informado hasta el momento de la detención de ningún sospechoso.

Este tiroteo se produjo 24 horas después de otro ocurrido en el turístico barrio de Wynwood de Miami en la medianoche del viernes y en el que murió una persona y otras seis resultaron heridas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día