Nuevo grupo de radios online logró a través de plataformas de datos móviles la conexión con sus audiencias

0

La integración con un millón de aplicaciones móviles brinda a ONR el acceso a niveles sin precedentes de datos globales de primera mano, que pueden ser útiles para comprender y predecir comportamientos, e identificar nuevas oportunidades y así para impulsar decisiones comerciales estratégicas de relevancia para sus radios.

ONR es un esfuerzo empresarial chileno, nacido durante la pandemia, perteneciente a la agencia crossmedia; +D2 MEDIA GROUP. La integración de plataformas digitales posiciona a cada una de las 5 Radios Online del grupo: Womanfm.clMega80fm.clOldiesfm.clMega90fm.com y para los más jóvenes Megahitfm.cl, en el liderato digital y pionero en Chile, al lanzar al mercado en marzo de 2021 las cinco señales en WIFI Quality, calidad alta fidelidad, sumándose así a las tendencias digitales de nivel mundial como Tidal y próximamente Spotify HiFi.

El Big Data, la Inteligencia Artificial, así como tecnologías avanzadas de Geolocalización y estructuración de Audiencias, le permiten a cada señal encontrar el perfil exacto de sus auditores, tecnologías sumadas a un plan de medios de gran cobertura, y siempre acompañadas de una potente comunicación en RRSS, desclasifica la data y confirma con precisión el target necesario.

“Miles de millones datos móviles nos cuentan la verdadera historia de nuestras audiencias, el 89% de ellos está en dispositivos móviles, todo el tiempo, y el 75% de nuestros auditores nos vuelve a escuchar, retorna. Estos datos nos permiten lograr conocimientos sobre ellos y tomar decisiones basadas en datos, que mejoran las estrategias y concretan la escalabilidad, para finalmente ofrecer un producto premium de alto estándar a nivel mundial”, explica Marcelo Morales, Chairman y CEO de ONR.

Todo esto sumado a reconocidos directores de programación, periodistas, locutores de gran relevancia como Jorge Aedo y el legendario Gabriel Salas , expertos digitales, diseñadores gráficos y desarrolladores web hacen de ONR, un proyecto que ya promete.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!