Sofofa tiene nuevo timonel: Richard von Appen

"Queremos profundizar nuestro compromiso con nuestros compatriotas", señaló el máximo líder empresarial.

0

Por 94% de los votos, Richard von Appen (54), presidente de Ultramar, fue elegido por el consejo general de la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa) como nuevo presidente de la poderosa gremial para el periodo 2021-2023, y reemplaza a Bernardo Larraín.

El nuevo timonel marcó de inmediato como será su gestión como «una continuidad de la hoja de ruta» trazada por la organización agregando que : «Desde Sofofa queremos seguir aportando al desarrollo económico y social de los chilenos, tal como ha sido a lo largo de toda su historia. Queremos profundizar nuestro compromiso con nuestros compatriotas, en primer lugar privilegiando la interacción con nuestro entorno más cercano compuesto por colaboradores, proveedores, clientes y la comunidad, sabiendo que junto a ellos seremos los primeros en resaltar el valor de la empresa en la sociedad».

Anunció que propondrán ideas para que Chile «cuente con un desarrollo integrador, con oportunidades para todos los chilenos».

Por su parte Bernardo Larraín, al dejar elcargo señaló: “Estoy convencido que Richard y el equipo que toma la posta del liderazgo de esta gran institución en un momento país donde el rol de la empresa será fundamental, seguirán, como lo indica nuestra misión, impulsando junto a las empresas y gremios asociados de SOFOFA, la evolución y el valor de las empresas del país, movilizando su aporte en la construcción de políticas públicas para que Chile sea un país más desarrollado, sustentable e inclusivo. Quienes hoy dejamos la directiva, como consejeros nos ponemos a su disposición para colaborar en ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!