jueves, marzo 28, 2024

Pymes esperanzadas con anuncios del Gobierno: los califican como «buenas medidas» y «buen punto de partida»

"Es un buen punto de partida, que esperamos que también se complemente en el Congreso y se apruebe rápidamente en favor de las pymes y los emprendedores", señaló Juan Pablo Swett, presidente de la Multigremial Nacional.

Debe leer

El presidente de la Multigremial Nacional, Juan Pablo Swett, calificó como «buenas medidas» los anuncios hechos la noche de este miércoles por el Presidente Sebastián Piñera respecto a los nuevos apoyos gubernamentales para las pequeñas y medianas empresas, esto en el marco de la Agenda de Mínimos Comunes.

Así, Swett señaló que se trata de «buenas medidas que se hacen cargo del mayor dolor de cabeza de muchos emprendedores, cual es el pago de las cotizaciones previsionales de muchos de sus trabajadores».

Añadió que «el subsidio del millón de pesos, más el subsidio equivalente a 3 IVAs del 2019, más la posibilidad de poder postular a subsidios independiente de la deuda previsional es un buen punto de partida, que esperamos que también se complemente en el Congreso y se apruebe rápidamente en favor de las pymes y los emprendedores».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día