Permitiendo una Vida más Inteligente con Dahua Intelligent Residential Solution

0

 El acelerado desarrollo del IoT, la IA y la tecnología móvil están cambiando considerablemente tanto la forma en la que trabajamos, como nuestro estilo de vida actual. Mientras estas tecnologías tienen cada vez mayor aplicación en edificios residenciales y comerciales, la vida inteligente ha dejado de ser una fantasía. Sin embargo, por lo general las soluciones residenciales tradicionales son operadas por múltiples sistemas independientes, teniendo como resultado laboriosos procesos de manejo y una desagradable experiencia de vida. 

Como proveedor líder de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video a nivel mundial, Dahua Technology promueve activamente el seguir desarrollando la industria mediante soluciones residenciales inteligentes basadas en la exploración continua, así como la profunda comprensión de las necesidades de los clientes. Enfocados en el concepto fundamental de que “la innovación tecnológica conduce a una vida más inteligente”, la Dahua Intelligent Residential Solution (Solución Residencial Inteligente Dahua) apunta a lograr una seguridad, vida y manejo de propiedades inteligentes sirviéndose de una combinación de tecnologías de punta. A la vez que lleva la experiencia de vida a un nuevo nivel, esta crea una situación ganar-ganar para los residentes, empresas de manejo de propiedades e inmobiliarias. 

Seguridad inteligente habilitada con IA

La Dahua Intelligent Residential Solution integra toda la propuesta de IA de última tecnología, cámara panorámica, cámara ojo de pez y otros equipos de avanzada, para suministrar monitoreo de seguridad selectivo para diferentes escenas en áreas residenciales. Para áreas perimetrales vulnerables a intrusiones y amenazas, la AI perimeter camera (cámara perimetral IA) que presenta funcionalidades de clasificación de objetivos y funciones exactas de alarma que pueden detectar con precisión personas no autorizadas, así como vehículos que ingresan a zonas restringidas. En conjunto con la función de disuasión active, puede prevenir incidentes con efectividad. Para vandalismo y actividades ilegales en zonas públicas, las cámaras equipadas con funciones de IA soportan una variedad de detecciones inteligentes, con alarmas de tiempo real que pueden ayudar a los administradores de propiedades a ubicar rápidamente peligros ocultos e incidentes anormales, tales como bloqueo de salidas de emergencia, lanzamiento a gran altura, estacionamiento ilegal, entre otros. A la vez que suministra protección multi capa, la solución de IA puede mejorar significativamente la eficiencia de gestión y promover condiciones de vida armoniosas y organizadas. 

Vida inteligente móvil y sin contacto 

Con el objeto de crear una mejor experiencia de usuario, la solución integra un sinfín de tecnologías de reconocimiento, tales como reconocimiento facial, ANPR, reconocimiento de código QR, reconocimiento de huella dactilar, etc., logrando un control de acceso sin contacto y eficiente tanto para personas como vehículos. Esta permite a los dueños de propiedades el ingreso libre al lobby, estacionamiento y establecimientos públicos a través de opciones flexibles en caso de que olviden traer su llave o tarjeta de acceso. Adicionalmente, mejora la seguridad de áreas en las que se requiere privacidad. Por ejemplo, sólo los propietarios y visitantes autorizados están habilitados para ingresar al ascensor e ir a los pisos que desean. A la vez, los visitantes pueden programar una cita a través de la aplicación móvil y escanear el código QR compartido por el propietario para ingresar al lobby y estacionamientos sin necesidad de esperar a registrarse en el sitio, aumentando considerablemente la eficiencia del tráfico en el área.

Es más, la aplicación móvil soporta la comunicación visual, transferencia de llamadas, alarma en tiempo real, monitoreo de video, apertura remota de puertas, entre otros. En cualquier momento y lugar, los propietarios pueden entablar conversaciones en video con sus invitados, o también llamar al personal de seguridad para solicitar ayuda, permitiéndoles disfrutar de una vida inteligente con paz y tranquilidad.

Gestión de propiedades integrada, eficiente e inteligente 

El Dahua video intercom system (Sistema de citófono Dahua) proporciona una Plataforma interconectada de gestores de propiedades para simplificar las operaciones y mejorar la eficiencia del manejo. En particular, permite el manejo online de múltiples sistemas y publicación de información con un solo clic (one-click information publishing) en pro de la optimización de los servicios. Gracias a su advertencia temprana mediante monitoreo remoto IA, el personal de seguridad puede responder oportunamente a situaciones de emergencia, sin desperdiciar recursos humanos ni mucho menos tiempo, eliminando así la necesidad de revisar grandes extensiones de video durante las investigaciones posteriores al evento. Además, una cámara de reconocimiento de patentes integrada con video citófono colocada en la entrada del estacionamiento no requiere caja de protección adicional. Esta asiste en el manejo remoto y visual de las propiedades y mejora los servicios e instalaciones que se ofrecen en una comunidad residencial. Aún más, esta solución soporta el manejo centralizado e integral de múltiples comunidades, lo que también reduce costos de mano de obra y de recursos humanos.

En resumidas cuentas, la Dahua Intelligent Residential Solution mejora la eficiencia integral del manejo y gestión de propiedades, trayendo una experiencia de vida de la más alta calidad a los residentes, aumentando la satisfacción de los propietarios, al igual que empodera a las inmobiliarias con un mayor valor de negocios aunado a un concepto altamente tecnológico. Para integradores de sistemas, esta poderosa solución que posee un diseño todo en uno ofrece una instalación e implementación fácil y simple, permitiéndoles acelerar la finalización de sus proyectos.

*La fecha de lanzamiento del producto puede variar dependiendo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!