jueves, marzo 28, 2024

Familia rifa enorme casa amoblada en La Serena

Debe leer

Por sólo $20.000 una persona podrá ser la flamante ganadora de una propiedad a metros de la playa y con una plusvalía inigualable, que puede ser utilizada como primera o segunda vivienda o también para arrendar durante el verano.     

Alejandra Bastías Cornely es una emprendedora que se sumó a la tendencia de rifar su propiedad en internet. A través de tusuenoaunclick.cl y por un ticket de $20.000 una persona podrá acceder a una espectacular casa de 95 m2, en un terreno de 330 m2, con cuatro dormitorios, dos baños, terraza y seis estacionamientos. Todo esto a sólo 150 metros de la mejor playa de la zona y a 400 metros del Casino Enjoy de La Serena. Además, para aumentar las posibilidades, se estarán sorteando otros seis millonarios premios.

Fue su hija Catalina quien le dio la idea de rifar esta propiedad, motivo por el que se interiorizó y estudió sobre el tema. “En España y Francia esto se usa mucho, además de los casos que ya hemos visto en Chile, así que pensé, ¿qué mejor que rifar esta casa que en el verano es añorada por muchos turistas? algunos han venido hasta seis años seguidos porque es un sueño”, indica Alejandra.

El sorteo de esta casa se ha convertido en una tremenda oportunidad para quienes buscan establecerse en una ciudad con excelente calidad de vida, o bien, acceder a una segunda vivienda para vacacionar. “Hay gran expectación con la rifa, porque la propiedad tiene muchas finalidades, por ejemplo pueden vivir durante el año y arrendar en el verano, porque se consigue una muy buena renta, o la pueden convertir en un restaurante o spa, ya que está ubicada en una zona comercial que permite una gran rentabilidad y a la vez una excelente calidad de vida, e incluso se puede construir un departamento interior independiente para arrendar durante la época estival, porque van a tener clientes seguros”, explica Alejandra Bastías Cornely.

La propiedad tiene un avalúo comercial de $250.000.000 y está emplazada en el sector más exclusivo de La Serena, en una zona de restaurantes y a metros de Peñuelas, una de las mejores playas de la IV Región. “Se entrega con la escritura, gastos notariales e impuestos cancelados, de forma que el afortunado o afortunada reciba las llaves y no tenga ningún gasto que hacer, pensando también en puede ser una persona que no tenga los recursos”, señala.   

Los tickets de esta rifa comenzaron a venderse hace un mes y medio y esperan completar la venta de números a fines de julio, lo que estarán anunciando a través de sus redes sociales. “Invito a todos a comprar un ticket porque realmente es una oportunidad increíble para quienes no tienen la posibilidad de comprar una propiedad y por sobre todo, porque pueden rentabilizar y generar ingresos, lo que es muy importante en la época que estamos viviendo”, declara la actual dueña.

Además de la casa, se sorteará un premio de $5.000.000 y cinco premios de $1.000.000 cada uno. Los tickets se pueden adquirir en tusuenoaunclick.cl donde un número cuesta $20.000, tres números $54.000 y cinco números $85.000.  “Nunca me imaginé que la rifa tendría tanta aceptación, son muchas las personas que me llaman y me dicen que sueñan con ganarse la propiedad, porque cada vez es más difícil tener una casa propia”, expresa Alejandra Bastías. La fecha del sorteo será anunciada tan pronto se alcance la meta de tickets vendidos y se transmitirá en vivo a través de redes sociales.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Promoviendo la comunicación inclusiva para personas con TEA en Chile

En el Día Internacional de concientización sobre el Trastorno del Espectro Autista (TEA), te invitamos a conocer más sobre...

Los destacados del día