Dahua Technology Presenta el Mejorado WizMind para Enriquecer la Experiencia IA

0

Dahua Technology, proveedor líder de servicios y soluciones de inteligencia IoT centrado en video a nivel mundial, ha lanzado recientemente su serie mejorada WizMind, la cual ofrece un portafolio de productos integrales orientado a proyectos, así como soluciones flexibles de IA para un amplio repertorio de industrias. Heredando las soluciones de alto rendimiento de IA de la compañía cuyo foco son la tecnología humana, vehicular, térmica y de objetos, la serie mejorada WizMind dispone de algoritmos de IA de primera, con funciones ampliadas que incluyen metadatos de video humano/vehicular, reconocimiento facial, protección de privacidad, seguridad de áreas amplias, detección de estacionamiento ilegal, manejo de espacios de estacionamiento, monitoreo de objetos, entre otros, empoderando a los mercados verticales con una experiencia mejorada de IA.

Aplicaciones basadas en humanos

Adoptando el último chip de IA y algoritmos, el WizMind mejorado, basado en aplicaciones humanas integra un desempeño de IA más avanzado, incluyendo protección de privacidad 2.0, reconocimiento facial 2.0, metadatos de video humano 2,0, seguridad de áreas amplias 2,0, conteo de personas, análisis estéreo, entre otros. Además de brindar alarmas tempranas, búsqueda precisa de objetivos, y otras funciones básicas de IA para lograr la respuesta oportuna ante incidentes, también soporta el análisis inteligente del flujo de clientes, densidad de multitudes, orientación de objetivos, así como otros metadatos para asistir en la optimización de las empresas y la toma de decisiones. En función de base de datos de transeúntes, el reconocimiento facial 2.0 elimina la contabilización duplicada de personas que aparecen frecuentemente en la escena durante un rango de tiempo determinado manejando un tráfico de clientes más preciso, así como estadísticas de frecuencia para un análisis de negocios más profundo. Al mismo tiempo, permite a los usuarios fijar notificaciones en tiempo real para VIPs (personas importantes) o personas que aparezcan frecuentemente en la escena para recordar a los administradores de tomar las medidas correspondientes. Asimismo, los metadatos de video humano 2.0 se encuentran equipados actualmente con detección PPE y alarma para incrementar la seguridad de los empleados de obras en construcción y fábricas.

Con el objeto de fortalecer la protección de privacidad de los usuarios, la Protección de Privacidad 2.0 brinda opciones adicionales de bloqueo (polígonos irregulares, mosaicos y bloques de color), al igual que soporta la exportación de código basado en objetivos específicos, garantizando la seguridad de la privacidad de personas y lugares.

Aplicaciones vehiculares

Las aplicaciones mejoradas WizMind basadas en vehículos integran ANPR, manejo de espacios de estacionamiento, metadatos vehiculares 2.0 y tecnología de detección de estacionamiento ilegal para el servicio de múltiples escenas vehiculares, que incluyen gasolineras, entradas y salidas de edificios, estacionamientos, vías urbanas, etc.

Funcionando con un algoritmo de aprendizaje profundo, la “Dahua parking space management Technology” (Tecnología de manejo de espacios de estacionamiento Dahua) puede detectar y mostrar el estado del estacionamiento, así como el número de espacios disponibles de manera precisa para guiar a los conductores, evitando congestiones vehiculares y mejorando así su experiencia. El sistema actualizado de detección de estacionamiento ilegal soporta la superposición de una variedad de información en la captura del vehículo, incluyendo el número de la patente, hora y ubicación, así como otra información relacionada con la infracción, suministrando evidencia más completa para la realización de la investigación. Por otra parte, un sistema dual-PTZ posee la habilidad de cubrir un área mucho más amplia y hasta puede captar imágenes vehiculares detalladas bajo bloqueo. Con tecnología ANPR combinada y metadatos de video vehicular 2.0, los usuarios pueden detectar infracciones, hacer seguimiento de vehículos ilegales, al igual que recolectar estadísticas para conducir análisis de negocios.

Aplicaciones basadas en Objetos

La tecnología de monitoreo de objetos Dahua, como una nueva funcionalidad de la mejorada WizMind, utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para enfocarse en la detección de objetos de hasta seis tipos de objetos, incluyendo bolsas, cajas y otros objetos personalizados. Puede filtrar de manera efectiva las falsas alarmas generadas por interferencia de luz, animales, hojas y otros objetos no relevantes, con el fin de proporcionar información de alarma precisa a los usuarios. Mediante la alarma de enlace conectada al administrador, esta puede ayudar a los pasajeros a ubicar su equipaje extraviado y artículo perdido oportunamente, o detectar un bloqueo de la salida de emergencia, reduciendo significativamente pérdidas de bienes y, por tanto, incrementando el nivel de seguridad.

Aplicaciones de Imagen Térmica

La tecnología de imagen térmica Dahua adopta un sensor de imagen térmica líder en la industria, combinado con un excelente algoritmo procesador de imágenes, para brindar un desempeño de vigilancia de largo alcance las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Cargada con las funciones avanzadas de IA propias de la compañía, la cámara térmica Dahua puede identificar con precisión vehículos que se encuentren hasta a 8 kilómetros de distancia. Ofreciendo imágenes de alto contraste, sus funciones de análisis inteligentes habilitadas con IA pueden detectar conductas anormales efectivamente, así como lograr alarmas altamente precisas y mejorar la eficiencia operativa integral de los sistemas de seguridad. Además, el extraordinario rendimiento del hardware de la cámara permite al dispositivo soportar diferentes condiciones en una amplia gama de escenarios, haciéndolo la opción ideal para la protección perimetral de aeropuertos y fronteras, la detección del recalentamiento de infraestructuras críticas, prevención de incendios forestales, detección de embarcaciones en la superficie marina, entre otros.

El Ecosistema WizMind 

Abrazando la apertura y la colaboración, Dahua WizMind es completamente compatible con los principales sistemas de gestión, PSIM y una variedad de softwares de monitoreo de alarma. Junto con Milestone, Qognify, Network Optix, Luxriot y otras plataformas, ofrece funciones avanzadas que incluyen reconocimiento facial, conteo de personas, protección perimetral y mapa de calor. Es más, el Dahua DHOP permite el acceso de terceros a WizMind IPC y a cámaras termales, facilitando la adaptación de funciones de cámara basadas en las necesidades del cliente. Dahua Technology también brinda potentes API, permitiendo la integración de diversos sistemas de sus partners tecnológicos. 

Con los logros técnicos anteriormente mencionados, la mejorada serie WizMind brinda soluciones inteligentes de IA precisas, confiables e integrales a una amplia gama de industrias o sectores verticales, incluyendo la gestión del tráfico, construcción, retail, energía, entre otros. Para usuarios cuyas necesidades de proyectos se encuentren dentro de estos sectores, estos pueden disfrutar de la conveniencia brindada por las funciones avanzadas de IA y beneficiarse grandemente de las soluciones personalizadas y de alto nivel. 

Para dar cumplimiento a los requerimientos legales aplicables y proteger la privacidad personal, por el presente sugerimos elegir una solución adecuada a las necesidades actuales, al igual que cumplir las exigencias legales locales. 

*La fecha de lanzamiento del producto puede variar dependiendo del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!