Nueva colección de Chiporros rompe stock de ventas en Chile

0
  • Los polerones y chaquetas con “corderito” en su interior y exterior, son ideales para capear las bajas temperaturas, y los preferidos por mujeres que buscan el contacto con la naturaleza y practicar actividades al aire libre.

Durante décadas, el chiporro, que se define como cuero de cordero y se usa como forro (o primera capa) de abrigos,  ha sido un ítem infaltable en cualquier clóset, ya que además de ser un material noble, duradero  y elaborado bajo altos estándares de calidad, se incorpora fácilmente a nuestras prendas diarias, dando vida a otras muy útiles para capear las bajas temperaturas.

Y es que si bien en los años 70’ y 80’ vimos este estilo muy bien utilizado en la clásica chaqueta aviador, como una moda impuesta por actores como Sylvester Stallone o Robert Redford en la pantalla grande, lo cierto es que ahora son las mujeres las que han dado el visto bueno para que el chiporro esté de regreso en gloria y majestad.

Raindoor, marca chilena de ropa outdoor para mujeres, ha sido pionera en nuestro país en utilizar este elemento como base de sus productos más emblemáticos como polerones y chaquetas, siendo la colección más buscada y esperada año a año por su gran comunidad de seguidoras en Instagram, que por lo general no superan los 35 años, confirmando que las nuevas generaciones son amantes de esta tendencia. De hecho, la línea de Chiporros Raindoor 2021 lanzada a fines de marzo, ya rompe stock de ventas.

“Este año innovamos en diseños que destacan por sus colores tierra, verdes, negros y templados, muy propios de nuestro entorno y la naturaleza, y a la vez, son súper femeninos y con aplicaciones de cuero, hebillas. Por eso son prensas que puedes usar para abrigarte en un día cualquiera, como también para sentirte cómoda después de un duro día de trekking”, cuenta Alejandra Acevedo, fundadora de la marca.

Estos son algunos de los modelos de Chiporros Raindoor que la llevarán en esta temporada otoño- invierno:

– Chaqueta Into The Woods: Uno de los chiporros más prometedores de la nueva colección es el chiporro hebillas, con finas aplicaciones de cuero y estampados de la marca. Se ha convertido en el favorito de todas, e infaltable para las amantes de la ropa Raindoor. Las tallas son grandes, por lo que si estás entre S y M, elige S para que te quede holgado.

– Chaqueta Iceberg: Mezcla de Jeans y chiporro, inspirada en un iceberg, ya que por dentro su temperatura es tan alta que mantiene al cuerpo en una vibración perfecta. Ideal para sentirse protegida del frío y recorrer espacios dinámicos en la naturaleza.

– Polerón Run Free/ Run Wild: Ideales para sentirse abrigada, pero con una tela liviana, que hace sentir libre y acogida a la vez. Se encuentra en color negro que representa la oscuridad de la naturaleza y en color café que representa la tierra. Este es un chiporro perfecto para ser usado tanto en el día a día como en un frío clima de montaña.

– Polerones con microfibra: La mejor parte de recorrer una montaña es llegar a la cima y contemplar el mundo. Eso representa esta prenda de chiporro, que cuenta en su interior con un micro polar ultra denso adherido a un grueso forro de chiporro. Sus dos colores tierras se asemejan a las piedras y tierra. Cuenta con hebillas por abajo y un bolsillo frontal de cuero. Es perfecto para esas largas caminatas en la cordillera y descubrir la naturaleza en los días fríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!