jueves, marzo 28, 2024

Juegos de Mesa para para disfrutar con Mamá

Debe leer

¿El año pasado ya regalaste flores y chocolates? Un juego de mesa es una buena opción para compartir tiempo de calidad con tu mamá.

El Día de la Madre es este domingo, si todavía no te decides por un regalo y quieres lucirte con algo novedoso, la distribuidora de juegos de mesa Asmodee Chile te trae tres recomendaciones para regalonear a tu mamá.

Aventureros Al Tren Europa

Este título se plantea como un nuevo clásico de los juegos de tablero, y si por la pandemia no puedes llevar a tu mamá a recorrer el viejo continente, este juego funciona como previa al viaje de sus sueños. Aventureros al Tren es un título liviano y familiar ideal para compartir un viernes por la noche con tus seres queridos. Puede jugarse de 2 a 5 jugadores y cada partida tiene una duración de 45 minutos. Su precio estimado en tiendas es de $37.990.

Rummikub

La versión original de un clásico conocido por generaciones es traída por Asmodee al país. Este título tiene toques del Carioca y Dominó, por lo que es ideal si tu madre no está familiarizada con los juegos de mesa modernos, aquí deberás armar tríos y escalas con las fichas que se reparten al principio de la partida y acumular más puntos para ganar.

Puede jugarse de 2 a 4 jugadores y cada partida tiene una duración de 60 minutos. Su precio estimado en tiendas es de $19.990.

Dixit

Es un título moderno conocido por gran parte de la juventud, a pesar de ello, es ideal para jugar en familia y pasar tiempo de calidad porque permite a los jugadores conocerse mejor y liberar la imaginación de todos. En este juego de creatividad y adivinanzas, los participantes usarán bellas cartas ilustradas para engañar a sus oponentes e impedir que encuentren la imagen correcta.

Dixit posee reglas entendidas tanto por niños como por adultos, tiene una duración aproximada de 30 minutos y puede jugarse desde 3 a 6 jugadores en su versión clásica y de 3 a 12 en su versión Odyssey. Su Precio estimado en tiendas es de $27.990 y $29.990 respectivamente.

Puedes adquirir estos y otros juegos en las mejores tiendas hobby del país, muchas de ellas tienen despacho a domicilio o funcionan de manera presencial según las restricciones de cada comuna, para buscar la que más te acomode visita Desconectate y juega – Dónde Comprar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día