Sorteo Concurso Motorola

0

Para celebrar este Día de la Madre Motorola e Infogate regalaron un espectacular moto g9 power, la respuesta correcta es:

Además del moto g9 power, ¿qué otros smartphones pertenecen a la familia moto g9 de motorola?
c) moto g9 play y moto g9 plus

Y el premio se lo lleva el siguiente seguidor de instagram: d3m0ngxrl

Durante el día nos comunicaremos por inbox para hacerle llegar el premio para el Día de la Madre !!! Muchas gracias a todos los que participaron en este concurso!! Pronto tendremos más novedades!!

Acerca del moto g9 power

Líder en su segmento por su poderosa batería de 6.000 mAh, que permite una conexión de hasta 60 horas con una sola carga. Incluye también un sistema de tres cámaras, con una principal de alta resolución de 64MP, potenciada por la tecnología Quad Pixel, que tiene una sensibilidad lumínica cuatro veces mayor; además, cuenta con sensor de profundidad y cámara macro. Por su parte, la cámara frontal de 16MP también cuenta con tecnología Quad Pixel y Night Vision. A nivel de rendimiento, tiene un procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662 y 4 GB de RAM; además, viene con 128 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB más usando una tarjeta microSD2. El moto g9 power tiene una poderosa pantalla Max Vision HD+ de 6,8”, incluye un botón de Google Assistant, Android en su versión más pura y también My UX, que incorpora todas las Experiencias Moto y funciones personalizables únicas. Se puede conseguir en dos colores: verde y morado sónico.