jueves, marzo 28, 2024

El “Abuelo” anuncia que de ser Gobernador “voy a renunciar a la mitad del sueldo”

"Voy a donar la mitad de la renta a un organismo que atiende a la infancia vulnerada, lo voy hacer públicamente y en términos legales, transparentemente de cara a la ciudadanía”., señaló el aspirante a la gobernación de la Región Metropolitana, Pablo Maltés.

Debe leer

El candidato a Gobernador del PH, Pablo Maltés, anunció que uno de sus compromisos de cara a las elecciones este próximo 15 y 16 de mayo es renunciar a la mitad del sueldo de resultar electo como autoridad de la Región Metropolitana.

El “Abuelo” dijo que el dinero lo destinará a una donación de ayuda a organismos que atiendan la infancia vulnerada, ya que una de las propuestas de su candidatura es trabajar para la protección de los niños, niñas y adolescentes, fomentando el respeto y la inclusión por los derechos humanos a través de un trabajo transversal en las entidades locales.

El compañero de la diputada Pamela Jiles dijo que “voy a donar la mitad de la renta a un organismo que atiende a la infancia vulnerada, lo voy hacer públicamente y en términos legales, transparentemente de cara a la ciudadanía”.

En medio de su trabajo para conseguir el apoyo del Cuarto Retiro, Maltés además hizo una crítica respecto a la transparencia que el actual diputado en ejercicio Giorgio Jackson ha tenido en cuanto al sueldo parlamentario.

No voy hacer la triquiñuela de Giorgio Jackson y compañía que hacen como que donan, pero en realidad se autodonan a través de donaciones a un partido que luego utilizan en sus propias campañas, en sus propios beneficios. No, yo no haré eso. Se lo donaré al organismo que está concentrado en la atención de la infancia vulnerada”, recalcando su compromiso con uno de los temas más críticos y dolorosos en Chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día