Rusia anuncia Vacuna monodosis COVID-19 Sputnik Light

La eficacia de la vacuna Sputnik Light de un componente fue del 79,4% a partir del día 28 después de la inmunización.

0
557
MOSCOW, RUSSIA - OCTOBER 2, 2020: A laboratory worker of Gamaleya Research Institute of Epidemiology and Microbiology demonstrates the use of an automatic biopathogen detection complex designed to identify viruses. Mikhail Metzel/TASS Ðîññèÿ. Ìîñêâà. Ñîòðóäíèê Íàöèîíàëüíîãî èññëåäîâàòåëüñêîãî öåíòðà ýïèäåìèîëîãèè è ìèêðîáèîëîãèè èì. Ãàìàëåè Ìèíçäðàâà Ðîññèè âî âðåìÿ ïðåçåíòàöèè àâòîìàòè÷åñêîãî êîìïëåêñà ïî äåòåêöèè áèîïàòîãåíîâ. Ìèõàèë Ìåòöåëü/ÒÀÑÑ

MOSCÚ, 6 de mayo / TASS /. Una vacuna COVID-19 de un componente denominada Sputnik Light se ha registrado en Rusia, informa el Fondo Ruso de Inversión Directa (RDIF).

“El Ministerio de Salud de Rusia, el Centro de Investigación Gamaleya y RDIF anuncian el registro de la vacuna de un componente Sputnik Light contra la nueva infección por coronavirus. Sputnik Light es el primer componente de la vacuna contra el coronavirus Sputnik V”, dice el mensaje.

La eficacia de la vacuna Sputnik Light de un componente fue del 79,4% a partir del día 28 después de la inmunización. Su eficiencia en casi un 80% supera a muchas vacunas, requiriendo dos inyecciones.

La evaluación de la eficacia se basó en los datos de aquellos rusos, que recibieron solo un pinchazo dentro del programa de la campaña de vacunación civil de barrido y los que no recibieron el segundo pinchazo por cualquier motivo desde el 2 de diciembre de 2020 al 15 de abril de 2021.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí