Aceite de Oliva Las Piedras un regalo gourmet para el día de las Madres

0

En esta época en que todas las mujeres pasan algún tiempo en la cocina y para las amantes de los buenos sabores y gastronomía, Aceite Oliva Las Piedras tiene el regalo ideal para el día de la madre con novedosos y exclusivos packs para degustar en diversos formatos. Así podrás regalar un producto gourmet, de excelente calidad, buen sabor y un aporte esencial para la salud de quienes más queremos.

Los formatos preferidos por las mujeres son los estuches de regalo que contienen botellas de 500 ml y los de 250 ml listos para servir a la mesa, con envases de vidrio de diseños estilosos. Ambos tamaños vienen en las variedades Arbequina y Blend, este último ideal para preparaciones para toda la familia, por su aroma y suave sabor e intensidad media.

El aceite de oliva es un esencial tanto para la salud y el sistema inmune debido a su alta concentración de antioxidantes. Sin duda, un superalimento que hoy es cada vez más consumido por las familias chilenas. Gracias a la gran dedicación en el manejo de sus olivos y de su tierra permite conservar mejores aromas y sabor.

Aceite de Oliva Las Piedras es catalogado como uno de los mejores aceites de oliva del Hemisferio Sur. Destaca por ser un producto artesanal, de raíz chilena, 100 % cosechado a mano. Además de ser extra virgen y de primera calidad, su primer prensado es en frío y tiene acidez menor al 0.2 %.  

Las Piedras y sus destacados productos están disponibles para compra online, con despacho a domicilio en www.laspiedras.cl en todo Chile y en [email protected] 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!