Da rienda suelta a la potencia de moto g100 con la nueva plataforma Ready For

0

Tradicionalmente las personas ocupan sus smartphones para disfrutar de experiencias prácticas en movimiento. Pero con la pandemia se demostró que todos necesitamos experiencias móviles más flexibles, que maximicen las potentes funciones de nuestros celulares al tiempo que mantienen la movilidad y la simplicidad que a todos nos encanta. Tanto si se trata de la multitarea del home office o de las clases, ver maratones de programas, jugar o hacer videollamadas con amigos y familiares durante horas, queremos mejorar estas experiencias. 

Para todo esto llegó Ready For, una plataforma versátil que da rienda suelta a la potencia de tu teléfono amplificando todo lo que es capaz de hacer. Mueve los juegos desde tu smartphone a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina, o siéntete como si estuvieras dentro de una habitación durante las videollamadas. Puedes utilizar tus aplicaciones en una pantalla más grande con formato de escritorio, lo que proporciona más espacio para trabajar y jugar.1

Para disfrutar de Ready For, solo tienes que conectar el moto g100 a un monitor portátil o a una pantalla de TV a través de un cable USB-C a HDMI1, que en el caso de Chile viene incluido de regalo dentro de la caja. Además, puedes incorporar accesorios Bluetoothcomo un mouse, un teclado o un joystick para juegos para un mayor control. Para empezar, no es necesario descargar software, cambiar la configuración ni abrir una aplicación. Las funciones de Ready For se pueden detectar fácilmente con Experience Hub, que te permite explorar todas las posibilidades de ampliar las funciones de tu smartphone a pantallas más grande: apenas conectas el teléfono a una pantalla más grande, se despliega un panel de fácil lectura, donde solo tendrás que seleccionar tu contenido de TV, juegos o video. 

Al mover tu contenido a una pantalla más grande y aprovechar al máximo el hardware y el software del moto g100, estarás listo para todo. 

Multitarea como la magia 

Con todos trabajando y jugando desde casa, puede ser difícil conseguir la conectividad y el espacio que necesitas para hacer tus cosas. Ahora puedes llevar tu trabajo donde quieras con la comodidad de una experiencia de escritorio completa al alcance de tu mano. Cuando el moto g100 está conectado a un monitor o televisor portátil, Ready For te permite visualizarlo en formato de escritorio y ver varias ventanas a la vez mientras sigues utilizando tu teléfono para realizar llamadas, enviar mensajes o alternar entre aplicaciones. Echa un vistazo más de cerca a los videos, las ilustraciones y los documentos en una pantalla de mayor tamaño para lograr un espacio de trabajo sin restricciones y más avanzado, gracias a la última plataforma móvil Snapdragon™ 870 5G de Qualcomm® y a velocidades ultra rápidas. Puedes conectar un teclado y un mouse Bluetooth® para disfrutar de una experiencia de escritorio completa, o simplemente utilizar el teléfono como un panel táctil.1  

Videollamadas maximizadas 

Tanto si estás en una videollamada por trabajo como si estás grabando algo para divertirte, mereces tener el mejor aspecto, así que, ¿por qué no aprovechar la conectividad de próxima generación y el hardware de fotografía de gama alta de tu teléfono para obtener mejores resultados? Ahora tienes la opción de elegir entre el sistema de triple cámaras principal, que cuenta con un sensor de 64 MP que ayuda a que cada escena se vea vívida y clara, o las dos cámaras frontales, con una ultra gran angular, que te permite capturar a más personas en un fotograma para la mejor videollamada de grupo.  

Tu propio equipo de cine

No es fácil asegurar un primer plano en cámara mientras grabas diversos contenidos o cuando te encuentras en una videollamada. Pero con Ready For sí lo es: sólo debes activar el seguimiento avanzado de personas, único en la industria, que realiza un seguimiento del movimiento facial para asegurar que siempre tengas el encuadre perfecto cada vez que necesites liderar una reunión o grabación.

El seguimiento avanzado de sujetos3 determina automáticamente la mejor cámara que se debe utilizar. Realiza un seguimiento del movimiento y acerca y aleja el zoom para garantizar que todos permanezcan en el encuadre, ya sea en grupo o sólo tú. Cuando te conectes a una segunda pantalla, puedes revisar el aspecto de la fotografía y realizar ajustes en tiempo real, proporcionando la facilidad y flexibilidad para obtener el resultado perfecto.

Juega a tu manera

¿Estás listo para disfrutar de una experiencia de juego más emocionante y envolvente con moto g100? Con su procesador ultra rápido nunca tendrás que preocuparte por quedarte atrás en la clasificación. Qualcomm® Snapdragon™ Elite Gaming te ofrece personalizaciones avanzadas y gráficos ultrarrealistas para elevar la experiencia. Además, puedes recrear la experiencia de los juegos de consola llevando tus juegos móviles favoritos2 a una pantalla más grande o una pantalla móvil1, e incluso emparejar un joystick Bluetooth® para una experiencia de juego intuitiva y práctica.

Obtén una vista ampliada 

Lleva la increíble experiencia de entretenimiento del moto g100 al siguiente nivel cuando conectes el teléfono a una pantalla externa. Ready For es compatible con televisores o pantallas con entrada HDMI 1, por lo que no se requiere un smart TV costoso. Y cuando te desplazas, puedes llevar tu biblioteca completa de contenidos contigo sin necesidad de preocuparte por tus contraseñas de Netflix, Amazon o YouTube. El lanzador de TV te permite ver todas tus aplicaciones y entretenimiento favoritos de una vez en un panel de fácil lectura.  

Base Ready For

Más adelante se podrá conseguir el dock de Ready For, que permite potenciar aún más tu experiencia, manteniendo el smartphone en modo vertical u horizontal para una colocación sencilla independientemente de cómo estés utilizando el teléfono. Ajusta fácilmente el ángulo con su diseño de bisagra flexible o móntalo en un trípode. Sea cual sea la forma que elijas, un ventilador integrado mantiene todo enfriado mientras disfrutas de tu espacio de trabajo libre de desorden.

Un sinfín de posibilidades

Estas son sólo algunas de las maneras de usar Ready For, y como estamos dedicados a evolucionar continuamente su experiencia, hay muchos más avances en progreso. Ready For es la prueba de cómo puede ser la tecnología transformadora cuando se amplifica a su máximo potencial, ofreciendo infinitas oportunidades para que seamos innovadores de una experiencia de smartphone tradicional. Esta es una plataforma versátil sobre la que planeamos basar nuevas e innovadoras formas de avanzar, explorando nuevas capacidades para mejorar la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos con nuestros smartphones.  

Disponibilidad 

Moto g100 con Ready For están disponibles en Chile a través de algunos operadores de las principales cadenas de retail y también en nuestro sitio web www.motorola.cl a un precio sugerido desde CLP 599.990. Como parte del lanzamiento, todos los compradores de moto g100 en cualquier canal de venta podrán ser parte del programa Motorola Exclusive, sólo tienen que registrarse hasta el 10 de mayo en el sitio oficial de Motorola Chile, en la sección de Motorola Exclusive. Motorola estará ofreciendo un descuento de CLP 70.000 para la próxima compra dentro del sitio, usando el mismo correo con el que se registró. Y para potenciar la experiencia de R4, también tendrán la opción de elegir un gift card de CLP 70.000 para la compra de cualquier monitor en la página de www.lenovo.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!