Unstable Unicorns: El esperado Party Game ya está en el país

0

Este título viene de la mano con Here To Slay, otro juego de la misma editorial para quienes también quieran disfrutar de aventuras y traiciones. 

Los juegos de mesa se han convertido en una necesidad durante el confinamiento, sirven como una alternativa para escapar de las pantallas y dar el paso a la interacción frente a frente con los integrantes de cada hogar. Además, la oferta y demanda de estos productos han crecido de forma considerable en Chile. 

Desde hace un tiempo, que los entendidos en juegos de mesa están esperando que algunos de los títulos más exitosos a nivel mundial lleguen a nuestro país, y dentro de estos títulos, destaca un juego party de humor absurdo y muchos unicornios. Así es, finalmente llega al país Unstable Unicorns.

Unstable Unicorns es un juego de cartas en donde tenemos que armar nuestro establo mágico con los mejores unicornios, y para reunirlos, quizás debamos quitarle algunos a nuestros amigos; y es que este juego para 2 a 8 jugadores cuenta con una gran dosis de humor absurdo y competitividad, perfecto para un “rompe-amistades” que animará las noches de juegos.

Al ser un party game, este juego es rápido de aprender, fácil de explicar y solo basta barajar el mazo para preparar la partida. Para ganar, el jugador debe juntar siete unicornios en su establo, los cuales pueden incluir unicornios hipsters, psicópatas, rechonchitos y hasta zombis.

Sin embargo, Unestable Unicorns no es la única novedad. Este título viene de la mano con Here To Slay, otro juego de la editorial Tee Turtle para quienes quieran nuevas experiencias de juegos aún más competitivas.

Here To Slay también es un juego de cartas, en donde seremos grandes aventureros en búsqueda del próximo desafío y botín. Para ganar, el jugador debe juntar diferentes personajes o vencer monstruos utilizando los hechizos u objetos que entregan las cartas, y de pasada, quizás debamos traicionar a uno que otro amigo, siempre dentro del juego.

Ambos juegos de la editorial Tee Turtle, Unstable Unicorns y Here To Slay estarán disponibles en nuestro país gracias a la distribuidora Asmodee Chile, y puedes encontrarlos a partir del viernes 30 de abril en las mejores tiendas hobby. Para buscar tu local de compra más cercano visita Desconectateyjuega.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!