viernes, marzo 29, 2024

La dura batalla tuitera de senadora Allende con diputado Torrealba por un “minuto de humor”

“Soy respetuosa de las instituciones y un minuto de humor frente a tanta tozudez y no promulgar una ley aprobada con amplia mayoría como respuesta de emergencia ante necesidades no resueltas pudiendo hacerlo”, señaló la parlamentaria socialista en su cuenta de Twitter.

Debe leer

Luego de la paliza que le dio el Tribunal Constitucional al Gobierno, muchos usuarios de la red social Twitter comenzaron a festinar con lo ocurrido y una de estas fue la senadora PS, Isabel Allende, quien colgó en su cuenta una imagen del Presidente Sebastián Piñera montado sobre un burro. Sin embargo, esta imagen provocó la reacción del diputador RN, Sebastián Torrealba, quien pidió elevar el debate político.

La imagen de Piñera sobre un burro fue lo posteado por Allende, pero el diputado Torrealba le respondió “@iallendebussi : como hija de un ex Presidente de la República uno esperaría un mínimo de respeto por esta institución y su persona que, le guste o no, fue democráticamente elegida. #ElevemosElDebate”.

Sin embargo, esto no terminó ahí, puesto que la senadora socialista le posteó otro mensaje, indicando que “Soy respetuosa de las instituciones y un minuto de humor frente a tanta tozudez y no promulgar una ley aprobada con amplia mayoría como respuesta de emergencia ante necesidades no resueltas pudiendo hacerlo”.

Ante esta respuesta, Torrealba volvió a postear, reconociendo el tormentoso momento que atraviesa el país, pero especialmente su Gobierno.

Estos momentos complejos y dolorosos para el país son para proponer ideas, no para dárselas de humorista. Te propongo que nos centremos en ayudar a los afectados antes de denostar a otros”, concluyó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día