viernes, abril 19, 2024

Diputado Rubén Moraga dio positivo para Covid-19

“El PCR dio positivo el fin de semana, eso indica que él estuvo contagioso mientras estuvo acá y, desde ese punto de vista, se está haciendo una revisión a las cámaras para ver de con quiénes estuvo más allá de 15 minutos con él”, detalló el vicepresidente de la Cámara.

Debe leer

El diputado del Partido Comunista Rubén Moraga dio positivo en el test de PCR que detecta el Covid-19.

La situación fue confirmada por el vicepresidente de la Cámara de Diputados, Francisco Undurraga (Evópoli), quien afirmó que ya se activó el protocolo.

El parlamentario señaló que “la enfermera jefa de la Corporación se está poniendo en contacto con todas las personas que tuvieron contacto con el diputado Moraga durante la semana pasada”.

“El PCR dio positivo el fin de semana, eso indica que él estuvo contagioso mientras estuvo acá y, desde ese punto de vista, se está haciendo una revisión a las cámaras para ver de con quiénes estuvo más allá de 15 minutos con él”, detalló Undurraga.

Cabe recordar que Moraga entró en reemplazo de Hugo Gutiérrez, quien dejó el cargo de parlamentario para postular a la Convención Constitucional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Realizan en Chile la primera cirugía del mundo con Realidad Aumentada

La integración de Realidad Aumentada con cirugía magnética abre el paso a procedimientos óptimos, con mejor visualización y sienta...

Los destacados del día