miércoles, abril 24, 2024

AbbVie designa nuevo gerente general para Región Sur

Debe leer

  • Eduardo Tutihashi, con casi diez años de trayectoria en AbbVie y una amplia experiencia en la industria farmacéutica, liderará la estrategia y el desarrollo de la compañía en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La compañía biofarmacéutica global AbbVie designó a Eduardo Tutihashi como gerente general para la Región Sur de sus operaciones en América Latina. Desde esta nueva posición, el ejecutivo será responsable de liderar la estrategia y el desarrollo del negocio en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Eduardo es médico egresado de la Universidad de Taubate (UNITAU) en Brasil y comenzó su carrera en AbbVie hace casi 10 años. Durante este tiempo, ocupó diversas posiciones de liderazgo en diferentes filiales en América Latina e integró el equipo global de marketing de inmunología. Este rol fue el que ocupó hasta su reciente designación. 

Además de su título de grado, Eduardo obtuvo una maestría en medicina clínica del Hospital Edmundo Vasconcelos y una maestría en medicina cardiovascular de la Universidad de San Pablo, en Brasil. Asimismo, cuenta con una maestría en administración de empresas del Manchester Business School, Inglaterra.

AbbVie cuenta con más de 47.000 profesionales distribuidos en más de 70 Afiliadas alrededor del mundo. En la mayoría de los países donde opera, la compañía ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar.  

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día