Queen anuncia lanzamiento de The Greatest, una serie para Youtube de 50 semanas

0

A partir del 19 de marzo de 2021 y de forma semanal hasta marzo de 2022, el canal de YouTube de Queen llevará a los fanáticos de la banda a un viaje único y extraordinario: una oportunidad de volver a visitar algunos de los momentos más emblemáticos de la banda y descubrir algunos aspectos de la historia que no conocíamos.

Celebrando momentos clave en la historia de Queen, la serie de clips  nos recordará por qué su música continúa siendo amada en todo el mundo.La serie se presenta con un avance de 2 minutos hoy, 12 de marzo, antes de comenzar su serie completa de nuevos episodios semanales el 19 de marzo.Presentada en orden cronológico, este trabajo nos llevará desde los primeros shows de Queen en el Rainbow y Odeon de Londres a través de vastas arenas en todo el mundo que culmina con los últimos logros de la banda con Adam Lambert.

Junto con espectaculares imágenes de conciertos, pruebas de sonido, backstage y acceso inusual después del espectáculo, podemos explorar las historias detrás de las canciones, éxitos y pistas de álbumes, extraídas de las extensas imágenes que existen en el archivo oficial, al mismo tiempo que descubrimos y compartimos raras y anteriores. gemas invisibles.

Algunos de estos momentos serán familiares, otros raros u olvidados, algunos hitos récord, otros extravagantes e inusuales, pero todos nos recuerdan el impacto que Queen ha mantenido durante cinco décadas y continúa hasta hoy.

Los primeros meses de la producción semanal regular lo verán celebrar éxitos clásicos como Killer Queen, Somebody To Love y, por supuesto, Bohemian Rhapsody, junto con actuaciones icónicas en The Rainbow de Londres, Hammersmith Odeon y el enorme concierto al aire libre de la banda en Hyde Park. Además, revela algunas joyas de las primeras giras de la banda en el extranjero a Europa, Escandinavia y América del Norte.

El productor y creador de la serie Simon Lupton dice: «La historia de Queen no se parece a ninguna otra, y espero que los fans de todo el mundo disfruten celebrando los muchos logros extraordinarios, las canciones atemporales y las actuaciones icónicas que Freddie, Brian, Roger y John han ofrecido. Nosotros si bien volveremos a visitar algunos de sus hitos más famosos y legendarios, espero que también haya algunas sorpresas en el camino para entusiasmar a las personas, ya sean fanáticos acérrimos o recién llegados curiosos. Esta historia tiene tantos capítulos para explorar, y quién sabe … ¡podría haber algunos nuevos en el transcurso de las próximas 50 semanas! «

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!