LLEGÓ MARZO y las movilizaciones: Conoce todas actividades programadas para el mes

Diversas organizaciones sociales están convocando a distintas manifestaciones y movilizaciones durante este mes. Critican que a más de un año del estallido social “no se ha logrado nada” y la elite política “no ha hecho caso” a ninguna de las demandas de la ciudadanía.

0

Como decía un comercial de antaño “SE TE APARECIÓ MARZO” y para el Gobierno este mes será de mucho movimiento, ya que hay programada una gran cantidad de manifestaciones y movilizaciones sociales que están siendo organizadas por distintas agrupaciones que reclaman que a más de un año del estallido socialno se ha logrado nada” y la élite política “no ha hecho caso” a ninguna de las demandas de la ciudadanía, incluso están en campañas para las elecciones constituyentes, municipales, gobernadores, incluso las presidenciales. Ahora bien, esta manifestaciones que mantuvieron la actividad los viernes, podrían volver a ser multitudinarias como efecto de la vacunación masiva.

Es así que para esta jornada de 1 de marzo está programada una protesta nacional pidiendo la renuncia del Presidente Sebastián Piñera y la conmemoración de la muerte del poblador de Maipú, José Matamala.

Para el 4 de marzo está programada la conmemoración de un año de la muerte de Danilo Cardenas y el 5 una Huelga General.

Las actividades continúan durante todo el mes, incluyendo las manifestaciones que se han realizado de forma constante todos los viernes en Plaza Baquedano – Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!