miércoles, abril 24, 2024

Dahua Technology Lanzará IVSS Actualizado Para Explorar Más Funciones de IA

Debe leer

Como dice el refrán: “Siempre hay espacio para mejorar”. Este año, Dahua Technology, proveedor líder de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video a nivel mundial, utiliza esta“sala”una vez más al lanzar la nueva actualización de su servidor inteligente: El Dahua IVSS. El Dahua Intelligent Video Surveillance Server (Servidor de Video Vigilancia Inteligente Dahua), o sólo IVSS, se posiciona como un servidor de algoritmos de inteligencia múltiple. Con su potente capacidad de procesamiento y flexibilidad, ofrece integración de algoritmos múltiples, así como funciones de IA innovadoras, eficientes y precisas.

Dahua IVSS se encuentra equipado con funciones de IA generales que benefician a los usuarios con capacidades de monitoreo optimizadas. Aparte de  Reconocimiento Facial, Alarma Lista de Bloqueo, Reconocimiento VIP, Alarma contra Extraños, esta serie ahora dispone de Alarma de Alta Frecuencia – una nueva funcionalidad que puede reconocer la frecuencia de objetivos en el escenario monitoreado. Los dispositivos Dahua IVSS también son compatibles con Video Vigilancia Inteligente basada en el tipo de objetivo (humano y vehículo), que filtran objetivos irrelevantes tales como hojas, animales, luces, etc. Con su algoritmo mejorado, proporciona una tasa más alta de exactitud en la detección y soporta nuevas funciones como: Detección de Merodeo, Detección de Estacionamiento y Estimación de Multitudes.

Además, la función de Metadatos de Video de este equipo admite un número de atributos para la cara humana, cuerpo humano, vehículo automotor y vehículo no motorizado. Aparte de su típica función de Búsqueda de Metadatos, el Dahua IVSS también puede extraer metadatos de grabaciones de video normales almacenadas en dispositivos XVR o NVR, y posteriormente ejecutar una Búsqueda IA para localizar objetivos rápidamente. Por otra parte, esta serie mejorada ahora ofrece Vinculación de Metadatos de Video que puede activar la alarma cuando los metadatos del objetivo no cumplan con las condiciones/reglas prestablecidas. Por ejemplo, si utilizar una máscara facial está establecido como regla, la alarma se activará cuando se detecte que alguien no está utilizando una máscara facial. Basado en metadatos, el Dahua IVSS también puede ejecutar Reconocimiento Automático de Patentes backend (backend ANPR) lo cual es una mejora significativa del Reconocimiento Automático de Patentes frontend (frontend ANPR) usualmente ejecutado por cámaras.

Adicional a la IA básica, también se pueden encontrar funciones de IA Industrial en dispositivos Dahua IVSS. Esto incluye Compresión de Video Inteligente que proporciona mayor precisión de cálculo y puede distinguir objetivos específicos en el escenario, en comparación con algoritmos inteligentes tradicionales. Con una tasa de compresión de 78%-99%*, esta función de IA reduce significativamente el ancho de banda hasta en un 99%* y disminuye relativamente los costos de actualización. Esta serie también puede detectar el uso de cascos en una obra mediante su función de Detección de Casco, mostrando una tasa de precisión de más de 95%*. Su función de Detección de Puestos de Estacionamiento Exteriores brinda una tasa de precisión mayor al 94%* en detectar puestos de estacionamiento al aire libre. Otras funciones de IA industrial incluyen Detección de Incendio, Detección de Fumadores, Detección de Uniforme, Detección de Desbordamiento de Basura y Detección de Animales. Aparte del algoritmo propio de Dahua, también puede ejecutar algoritmo de terceros mediante la Plataforma Abierta Dahua (Dahua Open Platform – DHOP), resolviendo mayores puntos de dolor de los clientes.

Asimismo, la capacidad de Procesamiento del mejorado Dahua IVSS puede utilizar hasta 16 chips de IA. Para Seguridad de Almacenamiento y Datos, esta serie permite el acceso a hasta 256 canales, 768Mbps de ancho de banda de almacenamiento y es compatible con RAID 0, 1, 5, 6, y 10. Su capacidad de Decodificación es de hasta 24 canales a 1080 píxeles (24ch@1080P). Ofrece máximo 36 divisiones en una ventana, permite hasta 4 salidas HDMI por dispositivo con diferentes fuentes, y soporta desplazamiento del mouse entre diferentes escenas. 

En efecto, el Dahua IVSS permite la actualización impecable de IA de sistemas viejos y cumple con ONVIF/RTSP, haciéndolo compatible con cámaras de terceros. Al proporcionar procesamiento de IA a VMS a través de SDK, también soporta la integración con VMS de terceros.

El mayor espacio en el mundo es, en efecto, el espacio para la mejora. Por ende, por muchos años, Dahua Technology ha estado desarrollando, mejorando e innovando continuamente productos inteligentes como el Dahua IVSS. En adición a sus funciones de IA, la mejorada serie Dahua IVSS también combina características de gestión de video con características de almacenamiento de video tradicionales en un solo dispositivo, proporcionando un sólido procesamiento, almacenamiento superior, aplicaciones ricas y robustas capacidades de decodificación. Con su misión de“Permitir una sociedad más segura y una vida más inteligente”Dahua Technology continuará enfocándose en “Innovación, Calidad y Servicio”para servir a sus partners y clientes alrededor del mundo. 

* Basado en ambiente de prueba estándar (ambientes de prueba diferentes podrían generar diferentes tasas de precisión). 

Nota: La fecha de lanzamiento del producto podría variar dependiendo del país/región.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día