Atacan con bombas molotov la Comisaría de Bajos de Mena

La información policial señala que un grupo de sujetos lanzó entre 15 o 20 bombas incendiarias como también piedras y distintos elementos contundentes, por lo que el personal tuvo que resguardarse en el interior.

0

Un duro ataque con objetos contundentes y bombas molotov sufrió la Comisaría de Carabineros de Bajos de Mena, en Puente Alto, hecho perpetrado por un grupo de sujetos que previamente realizaban una manifestación en las cercanías de la unidad policial.

El ataque se efectuó cerca de las 22:00 horas de la noche del viernes, cuando los manifestantes llevaban a cabo una protesta en la intersección de calles Menadier con Avenida Juanita, posteriormente se acercaron hasta el cuartel para lanzar piedras y molotov.

De acuerdo a la información entregada por Carabineros, los desconocidos atacaron la unidad policial con entre 15 o 20 bombas incendiarias, por lo que el personal tuvo que resguardarse en el interior.

Ante el hecho, personal de Fuerzas Especiales llegó hasta el lugar para poder dispersar a los manifestantes, informándose que no hubo personas lesionadas por el ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!