Helados Savory de litro ya cuentan con la certificación Libre de Gluten

0
  • Fundación Convivir (también llamada Fundación de Intolerancia al Gluten) certificó que la variedad de helados Savory de litro se suman a los helados Veggie como “libres de gluten”.
  • Tres Leches, Chocolate, Chocolate Suizo, Lúcuma, Vainilla, Piña, Chirimoya Alegre, Brick, Mora Crema y Pasas al Ron son los sabores que ahora están cuentan con esta certificación.

Tu litro de helado Savory de siempre ahora tiene nueva imagen y, además, cuenta con la certificación “libre de gluten”, otorgada por la Fundación Convivir; una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas celíacas y que ha concentrado sus esfuerzos en promover una alimentación y cuidado médico responsable de esta enfermedad.

Estos 10 sabores de helados en formato de litro se suman a los 3 ya conocidos helados Veggie libres de gluten, con sus variedades Cacao Avellana; Maracuyá; y Vainilla con Almendras y Salsa de Caramelo, los cuales también están certificados con el sello internacional V-Label de la Unión Vegetariana Europea, que no contienen gluten y vienen en envases de papel.

Tres Leches, Chocolate, Chocolate Suizo, Lúcuma, Vainilla, Piña, Chirimoya Alegre, Brick, Mora Crema y Pasas al Ron son los sabores que ahora están cuentan con esta certificación.

Al respecto, Marianne Katz, Marketing Manager Senior de Savory señaló que “Todos tenemos derecho a disfrutar con un rico helado, y es por eso, que contamos con uno diferente para cada gusto y necesidad. Esta certificación reafirma nuestro compromiso con los consumidores y es el impulso para seguir deleitando a las personas con lindos momentos”.

Los 10 helados en formato de un litro más los 3 Veggie ya se encuentran dentro de los productos certificados en la página de Fundación Convivir: www.fundacionconvivir.cl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!