Evelyn Matthei entrega su apoyo a Constituyente José María «Cote» Hurtado

0

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quien es además uno de los tres nombres que suenan fuerte para ser el candidato oficial de Chile Vamos en las próximas elecciones presidenciales, dio su apoyo a José María “Cote” Hurtado, en su candidatura a constituyente por el distrito 16, quien es local de la zona correspondiente a las provincias de Colchagua, Cardenal Caro y Cachapoal e incluye a las comunas de Pichilemu, Marchigüe, Navidad, Litueche, Paredones, La Estrella, Chimbarongo, San Fernando, Santa Cruz, Chépica, Lolol, Nancagua, Palmilla, Peralillo, Placilla, Pumanque, Las Cabras, Peumo, Pichidegua y San Vicente de Tagua Tagua.

Quiero apoyarlo en su candidatura como constituyente en el distrito 16. Lo conozco desde pequeño, conozco a su familia, son todos agricultores, son todos corraleros y como tal son personas super prácticas y buenas. Es por eso que estoy segura que José María hará todo lo posible por cambiar lo malo de la Constitución actual”, aseguró Evelyn Matthei.

“José María es un tipo transparente, honesto y trabajador, por lo cual, si eres del distrito 16 no dudes en entregarle su voto durante las próximas elecciones del 10 y 11 de abril.” Evelyn Matthei.

El candidato a constituyente se propone trabajar por una nueva Constitución que permita a los chilenos construir su propio camino hacia su felicidad. Hurtado tiene especial interés en poder contribuir en mejorar temas como la seguridad pública, el trabajo, la descentralización, la migración, la educación, la salud, la conectividad, equidad territorial, defensa del mundo rural y de sus tradiciones.

“Pienso que en la constitución deben mantenerse las cosas buenas y cambiarse las cosas malas, las cuales la gente pide a gritos sean mejoradas, voy con todo por una Constitución para ser feliz”, indicó José María Hurtado.

A sus 42 años, el abogado José María Hurtado, quien es militante RN, es casado, tiene dos hijos. Hijo del ex alcalde de Palmilla y diputado por Colchagua y Cardenal Caro, José María Hurtado (QEPD), y la ex concejala de Palmilla, Juanita Fernández, se ha desempeñado como asesor del Ministerio del Trabajo en temas de mercado laboral, reforma de pensiones y ley de transparencia. Del mismo modo, fue jefe de la oficina de relaciones internacionales de la misma cartera y fue asesor del Ministerio del Interior en materias migratorias, policiales y legislativas y fue socio del estudio de abogados Bullemore, Sande y Vidaurre en las áreas laboral y migratoria. Junto con lo anterior es autor del libro “Derecho Migratorio Chileno” y profesor universitario en materias de Derecho del Trabajo y Derecho de las Migraciones.

“José María es un tipo transparente, honesto y trabajador, por lo cual, si eres del distrito 16 no dudes en entregarle su voto durante las próximas elecciones del 10 y 11 de abril”, recalcó Matthei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!