Tensión en curso entre EEUU y Rusia: Pdte. Biden cree que Putin es asesino

EN entrevista con ABC, el Mandatario norteamericano reveló que le dijo a Putin, que no cree que el líder ruso tenga alma.

0

El Presidente de EEUU, Joe Biden dijo que el presidente ruso, Vladimir Putin, enfrentará consecuencias por dirigir los esfuerzos para cambiar las elecciones presidenciales estadounidenses de 2020 a Donald Trump, y que llegarían pronto y que «Pagará un precio», dijo Biden a ABC News en una entrevista que se emitió el miércoles por la mañana, tal como consigna The Guardian esta mañana.

Cuando el presentador de Good Morning America, George Stephanopoulos, le preguntó cuáles serían las consecuencias, dijo: «Lo verás en breve».

Los comentarios de Biden se producen después de que un informe de inteligencia desclasificado de Estados Unidos el martes reforzara las acusaciones de larga data de que Putin estaba detrás de la interferencia electoral de Moscú, al proliferar «acusaciones engañosas o sin fundamento » diseñadas en gran medida para denigrar a Joe Biden e impulsar la reelección de Trump, algunas alimentadas a través de aliados de Trump.

Rusia calificó los hallazgos como infundados.

Al mismo tiempo, Biden señaló que Estados Unidos y Rusia pueden «caminar y mascar chicle» al mismo tiempo.

«Hay lugares en los que es de mutuo interés trabajar juntos», como la renovación del acuerdo nuclear de Start , dijo, y agregó que los dos líderes tienen un historial conocido de conocimiento.

«Lo conozco relativamente bien», dijo Biden, y agregó que «lo más importante al tratar con líderes extranjeros en mi experiencia … es conocer al otro chico».

De Putin, Biden dijo que no cree que el líder ruso tenga alma. Biden reiteró lo que era un comentario antiguo, diciendo en la entrevista de ABC que en respuesta al comentario del ex presidente republicano George W. Bush de que había mirado a los ojos de Putin y visto su alma, Biden había notado en ese momento que él había hecho lo mismo y le dijo el presidente ruso en su cara que pensaba que no tenía alma.

“Le dije eso, sí. Y su respuesta fue ‘nos entendemos’ ”, dijo Biden, y agregó:“ No estaba siendo un tipo sabio, estaba solo con él en su oficina, así fue como sucedió ”.

Cuando Stephanopoulos le preguntó si pensaba que Putin era un asesino, Biden respondió afirmativamente: «Mmm hmm, sí, lo creo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!