jueves, abril 18, 2024

Rentabilidad del 15% y propiedades desde las 1800UF: Las ventajas para los chilenos de invertir en Filadelfia

Debe leer

Se encuentra a sólo una hora de Nueva York y es una de las cinco ciudades más grandes de Estados Unidos. Destaca además por tener un costo de vida bajo, y por el gran crecimiento en renta inmobiliaria, que permite mantener una vivienda arrendada de manera permanente, generando ingresos para quien se atreve a invertir. Mira cómo puedes dar este paso.

Una nueva forma de inversión inmobiliaria que ha ido ganando adeptos en nuestro país, es la de comprar propiedades en reconocidas ciudades de Estados Unidos y arrendarlas para obtener una rentabilidad incluso mayor, de lo que se puede obtener en Chile.

Y aunque parezca algo lejano a la realidad de muchas personas, lo cierto es que es más cercano de lo que parece, pues hoy es posible conseguir financiamiento en este país y además comprar propiedades desde las 1500 UF, precio mucho menor al de un departamento de inversión en Chile.

Las opciones son varias, pero entre estas destaca la ciudad de Filadelfia, que hoy se impone como una alternativa altamente rentable y una excelente ciudad para atraer arrendatarios y por qué no, en un futuro, un lugar donde vivir.

¿POR QUÉ FILADELFIA?

La ciudad de Filadelfia se encuentra a una hora de Nueva York y junto con Baltimore, son ciudades satélites importantes, muy cercanas a grandes urbes. Es una zona que además ha presentado una rentabilidad muy alta los últimos años en las inversiones inmobiliarias, porque los precios son bajos y éstas se arriendan a un buen valor, ofreciendo una rentabilidad promedio de un 8,3% anual.

Además, es catalogada como una zona de un alto componente cultural, y al ser la primera capital de Estados Unidos, antes de Washington, es posible encontrarse en pleno centro de la ciudad con la Campana de la Libertad, y el Libro de la Independencia, entre otros lugares históricos.

Es también una de las cinco ciudades más grandes de Estados Unidos, y está ubicada estratégicamente cerca de Nueva York, Washington y Atlantic City, manteniendo si, un bajo costo de vida y una gran diversidad empresarial.

“Filadelfia ha tenido en los últimos años una alta generación de empleos, de entre 30 mil y 50 mil puestos nuevos de trabajos al año, lo que no se vio afectado con la pandemia. El sector inmobiliario además, que es el que nos interesa, muestra cómo ha venido en aumento las rentas y es un mercado que viene en alza, por lo que es hoy el momento perfecto para invertir, ya que en unos 5 años va a llegar a una estabilidad, en donde los inversionistas habrán logrado ganar dinero y las propiedades generarán más renta”, explica Cristian Martínez, fundador de Crece Inmobiliario.

¿CÓMO INVERTIR?

En Crece Inmobiliario apoyan a sus clientes en cada una de las etapas de la inversión, incluyendo la post venta. Todo parte con la alianza que tienen con un importante Realtor en USA y a través de esa Alianza entregan la mejor solución de financiamiento en ese país.

La empresa cuenta con un importante stock de unidades en las distintas zonas en las que están presentes, y que se caracterizan por tener una buena rentabilidad. Cuentan además con alianzas de bancos para conseguir el financiamiento requerido de la propiedad.

Para invertir en Filadelfia se requiere cumplir con ciertos requisitos, fácil de cumplir por muchos chilenos, una de ellas es la construcción de una sociedad, para lo cual Crece Inmobiliario cuenta con abogados para dar este paso, ya que si eres extranjero en Estados Unidos y quieres invertir lo ideal es hacerlo a través de una persona jurídica.

 Se debe además contar con un servicio de administración, que facilita enormemente la inversión. Debido a la distancia, es relevante tener a alguien de confianza allá y que pueda realizar todos los trámites por ti, desde cambiar arrendatario, dar soluciones a los arrendatarios.

También es necesario contar asesoría contable, para que los orienten en qué tipo de sociedad constituir en razón a qué tipo de inversiones se quieren realizar en USA

Finalmente es muy necesario contar con un seguro de arriendo, que es muy común en Estados Unidos y entregan tranquilidad y aseguran el pago por un número determinado de meses de arriendo.

Para  más información sobre esta forma de inversión, puedes ingresar a https://creceinmobiliario.com/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Contraloría avaló validez de acuerdo entre Chile y Venezuela para colaboración policial

La Contraloría General de la República (CGR) se pronunció a favor del acuerdo suscrito entre Chile y Venezuela para...

Los destacados del día