miércoles, abril 24, 2024

Novedoso aceite de oliva untable vegano presenta Las Piedras

Este novedoso producto combina lo saludable y sabroso del aceite de oliva con la comodidad de la mantequilla, por lo que puede ser untado en panes y galletas, como también ser utilizado como ingrediente para preparaciones saladas o dulces.

Debe leer

Después de meses de pruebas e investigaciones y siempre con el objetivo de entregar soluciones gastronómicas más saludables para los consumidores, la empresa Las Piedras se atreve esta vez con un producto exclusivo, el aceite de oliva untable que puede usarse como sustituto de la mantequilla o margarina.

En ese sentido, se destacan sus atributos para seguir una alimentación saludable como es los bajos niveles de sodio, libre de gluten, vegano y tiene 0% colesterol.

Este nuevo producto combina lo saludable y sabroso del aceite de oliva con la comodidad de la mantequilla, por lo que puede ser untado en panes y galletas, como también ser utilizado como ingrediente para preparaciones saladas o dulces

Con la incorporación del aceite de oliva untable, se incrementa la forma de consumir este aceite que es más sana que la mantequilla tradicional y con el sabor, los nutrientes y beneficios de este “súperalimento.

El aceite de oliva extra virgen Las Piedras es un producto 100 % cosechado a mano artesanalmente, sustentable, que proviene del corazón de la región del Maule, transformándose en una importante opción para los amantes de la buena gastronomía ante los distintos premios que han obtenido sus productos.

Para mayor información sobre los distintos productos que posee Las Piedras se puede ingresar a su página web www.laspiedras.cl.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministra Tohá detalló el proceso de extradición del sospechoso del asesinato carabinero desde Colombia

La ministra del Interior, Carolina Tohá, valoró la detención de Dayonis Junior Orozco Castillo, sospechoso detenido en Colombia por el asesinato...

Los destacados del día