La Reina Isabel dice estar entristecida por las experiencias de Harry y Meghan

"Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos", señaló el comunicado de Buckingham.

0

LONDRES (Reuters) – La Reina Isabel dijo el martes que la realeza británica estaba entristecida por las desafiantes experiencias de su nieto, el príncipe Harry y su esposa Meghan, y prometió abordar en privado las revelaciones sobre un comentario racista sobre su hijo.

Meghan, en una entrevista con Oprah Winfrey transmitida por la televisión estadounidense el domingo, acusó a la familia real británica de expresar su preocupación por lo oscura que podría ser la piel de su hijo Archie e ignorar sus súplicas de ayuda mientras consideraba el suicidio.

«Toda la familia está entristecida al conocer el alcance total de lo desafiantes que han sido los últimos años para Harry y Meghan», dijo el Palacio de Buckingham en un comunicado emitido en nombre de Elizabeth.

“Las cuestiones planteadas, en particular la racial, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, se toman muy en serio y la familia los abordará en privado.

«Harry, Meghan y Archie siempre serán miembros de la familia muy queridos».

La reveladora entrevista televisiva de Meghan y Harry ha arrastrado a la realeza a su mayor crisis desde la muerte de la madre de Harry, Diana, en 1997, cuando la familia, dirigida por la reina Isabel, fue ampliamente criticada por ser demasiado lenta para responder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!