El desafío de comprar Útiles escolares innovadores y de calidad a bajos precios

0

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) reveló una importante diferencia en los valores de materiales para el colegio, por lo que hizo un llamado a cotizar y buscar los productos más económicos. 

En pocos días, comienza un nuevo año escolar. Aunque en esta ocasión, con todas las complicaciones que conlleva la pandemia, tanto para la realización de las clases como para la compra de uniformes y útiles escolares. Es por eso que el Sernac emitió un informe que reveló claras diferencias en estos valores haciendo un llamado a buscar las mejores alternativas.

Tomando en cuenta que muchos estudiantes continuarán con clases online, es importante que tengan mayor comodidad y materiales entretenidos que alegren sus escritorios. En esta línea, la tienda de productos coreanos Newtree trajo a Chile los más divertidos bolígrafos, portalápices y paletas de acuarela desde los $990, además de creativos sacapuntas a partir de los $2.290 y lindos estuches desde $2.890, mientras que las mochilas parten de los $10.990.

Y si busca comodidad, en Newtree encuentra un escritorio portátil plegable, ideal para usarlo en la cama o en un sillón, por $12.990. Los teclados inalámbricos con mouse están a $21.990 y los audífonos inalámbricos desde $19.990. Para adornar el escritorio o la pieza, la tienda coreana tiene unas llamativas lámparas, como una que tiene forma de flor que es recargable y con luz led con diferente intensidad, que tiene un valor de $8.990.

Para los niños más pequeños se pueden adquirir libros para desarrollar habilidades por sólo $1.490 y para guardar sus trabajos o documentos, carpetas desde los $1.290. Asimismo, hay resistentes botellas para el agua de plástico a partir de los $5.990 y un innovador termo, de 480 ml, con pantalla led que indica la temperatura del líquido en su interior a $8.790.

En Newtree además, se ofrecen llamativos packs de útiles escolares a precios insuperables. El “Combo Regreso a Clases 1” viene con una mochila, estuche, tres cuadernos, un porta mina, 10 lápices gel y 24 fineliner, todo por $29.990. El “Combo Regreso a Clases 2” contiene tres croqueras, dos gomas de borrar, seis lápices mina, ocho plumones y cuatro destacadores, con un valor de $14.990. El “Combo Regreso a Clases 3” trae un lienzo de algodón, seis pinceles, 12 pinturas para dedos, 24 crayones, tres reglas y un estuche, por $17.990. El “Combo Regreso a Clases 4” cuenta con tres cuadernos, 12 fineliner, una tijera con diseño de corte, seis destacadores, clips y notas adhesivas a $13.990 y por último el “Combo Regreso a Clases 5” viene con tres cuadernos, cuatro lápices mina, un pegamento en barra, una goma de borrar, un estuche y dos carpetas con un valor de $19.990.

Esta marca coreana, se caracteriza por tener una gran variedad de artículos con la mejor calidad y diseño a precios totalmente accesibles para el hogar y el mundo de la belleza, el deporte y la decoración, además de contar con los más llamativos e innovadores productos de librería, herramientas, infantil y cocina, entre muchos otros, en sus tiendas de Alameda 1785, Santiago Centro y Pedro Fontova 7280 L221, Huechuraba.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!