El Nuevo Swarovski: un Wonderlab donde la magia y la ciencia se unen

0

El laboratorio de las maravillas de Swarovski cobra vida con la inauguración de 28 tiendas Instant Wonder en los principales mercados mundiales. Empezaremos por la Galería de Milán el 23 de febrero de 2021 y luego se abrirán otras 27 tiendas en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico, entre ellas nuevas ubicaciones en París y Nueva York.

Estas tiendas estarán diseñadas para revelar la próxima campaña y la nueva identidad visual de la marca. Se recibirán a los clientes en un espacio sensorial resaltado por colores y texturas vibrantes, esculturas metálicas y materiales innovadores que se combinan para impulsar la exploración y la autoexpresión. Las tiendas Instant Wonder de Swarovski son una maravilla, como un paisaje de ensueño parecido a un caramelo, repletas de una amplia gama de piezas de cristal —componentes sueltos, joyas, relojes, figuritas y accesorios— y amuebladas con un cautivador fondo con la silueta del logotipo de Swarovski, creado a partir del nuevo embalaje.

Además de las aperturas en las ciudades seleccionadas, las inauguraciones de las tiendas Instant Wonder de Swarovski contarán con el apoyo de activaciones en directo y digitales, entre ellas tours virtuales, adelantos de las piezas de la colección y contenido sobre estilo de vida para atraer aún más a los clientes. Diseñadas en colaboración con la parisina Villa Eugenie, estas tiendas crearán un mágico incentivo para los clientes. Las ampliaciones locales en todos los mercados mejorarán aún más la experiencia en todo el mundo.

Toda la actividad de lanzamiento se sustentará en una reorganización completa en cuanto al tono, al aspecto y la sensación: un nuevo mundo de Swarovski sale a la luz. Bajo el liderazgo de Engelbert, Swarovski ofrecerá una experiencia envolvente y fascinante en el mundo de las joyas que nos dejará una impresión duradera e inspiradora.

Con una larga historia en innovación y tallado de cristal, Swarovski se lanza con su próximo capítulo: una innovadora visión que celebra el cristal en todas sus formas. El nuevo Swarovski, considerado como esencial e innovador en el mundo del diseño, la ciencia, la moda y el entretenimiento, se presenta bajo la dirección de la directora creativa, Giovanna Engelbert, con un universo que te invita a «ignite your dreams».

«Swarovski es una empresa arraigada en la innovación y la reinvención. Durante 126 años, nos hemos mantenido fieles a nuestra genética como marca, a la vez que nos hemos puesto a la altura para satisfacer las necesidades de un mundo en evolución. Nos alegramos de poder presentar este nuevo capítulo de nuestra historia, uno que nos caracterizará como un auténtico estilo de vida basado en el cristal para el futuro», dice Robert Buchbauer, director general. 

EL CISNE DESPLIEGA SUS ALAS

El cisne de Swarovski, que desde hace tiempo es un símbolo de la marca, se renueva gracias al filtro del laboratorio de las maravillas: el mundo imaginario de cristal de Engelbert. En sus propias palabras: «El laboratorio de las maravillas es el lugar donde la ciencia y la magia se dan la mano, donde se unen lo extra y la elegancia. Es una sensación de asombro que todo el mundo debería vivir y disfrutar en nuestro nuevo mundo en Swarovski».

Como parte de este nuevo mundo, el cisne de Swarovski se gira para afrontar la nueva dirección de la marca, preparado para desplegar sus alas. El nuevo cisne evoluciona a partir de su más reciente iteración. Adquiere una forma aerodinámica, con un cuello alargado y una posición diseñada para reforzar el impulso de la marca. Como símbolo, el cisne representa el amor eterno, un sentimiento que refleja el amor de Swarovski por el cristal. En su adaptación, sin dejar de ser fiel a su icónico emblema, Swarovski refuerza su orgullo por el legado, así como su visión de futuro.

El toque final del nuevo icono de la marca Swarovski viene en forma de un envoltorio octogonal con forma de caramelo. Una representación del renacimiento, el octógono es un guiño inmediato a un cristal facetado, con Swarovski en su corazón.

En su 125º aniversario, Swarovski da un paso adelante con una visión innovadora y audaz para el futuro. Conocida por iluminar los mundos de la moda, el entretenimiento, la ciencia y el diseño, y como una fuerza continua de la cultura y el estilo, la próxima era de Swarovski empieza hoy con una nueva visión dramática. Esta nueva era empieza con la unificación de todas las partes de su organización bajo una idea fascinante y sacando a la luz la expresión más provocativa de la marca hasta la fecha. “Durante 125 años, Swarovski ha tenido el poder de transformarse y reinventarse continuamente, permaneciendo siempre fiel a su ADN. Estamos emocionados de agregar un nuevo capítulo a esta tremenda historia de éxito, elevando el centro de gravedad de Swarovski a un lujo asequible y convirtiéndonos realmente en un lifestyle de cristal.”– Robert Buchbauer, director ejecutivo.

«Ignite your dreams» es una invocación a un mundo Swarovski ambientado en un Wonderlab imaginario. Es así que la nueva y primera directora creativa de Swarovski, Giovanna Battaglia, ve el cristal moderno como un laboratorio de creatividad radicalmente inclusivo que invita al mundo a celebrar su individualidad y participar en la fantasía. “Wonderlab es una idea, es un lugar imaginario que incorpora todo lo que representa Swarovski y que seguirá inspirándose en los próximos años”, dice Giovanna. «Wonderlab es donde la ciencia y la magia se encuentran, donde el extra y la elegancia chocan, es una sensación de asombro que todos deberían experimentar cuando los invitamos a nuestro nuevo mundo en Swarovski». Con un enfoque explosivo del color, tamaño y estilo, la nueva visión se manifiesta más allá del producto en nuevas experiencias, eventos y nuevos conceptos de tienda en todo el mundo, transformando la forma en que se percibe a Swarovski con una visión radicalmente nueva para las próximas generaciones.

Collection I 

La expresión inaugural de Wonderlab cobra vida en la primera colección de Giovanna Engelbert, Collection I. “Quería explorar la geometría fundamental del cristal y su potencial como material. Mirar los primeros dibujos de Daniel Swarovski fue una inspiración absoluta, descubrir la magia de sus primeros inventos y comprender el poder de su sueño de crear algo que el mundo nunca había visto. Cuando comencé mi propio viaje creativo, respeté lo transformadora que puede ser la joyería y quería crear piezas y una visión de estilo que las mujeres y los hombres pudieran adoptar y expresar su personalidad audaz y única”.

Como sacada de lo que Giovanna llama “Jardín Matemágico”, la colección es una fuerza de collares, aros, anillos, pulseras y joyas que manifiestan las propiedades fundamentales, pero mágicas, del cristal. Un enfoque creativo para dimensionar, cortar y colorear, crea una colección hiper-resistente, hiper-expresiva e hiper-versátil que invita al mundo a explorar su creatividad con un sentido de grandeza y diversión.

MILLENIA
Tan fundamental para el closet como la remera blanca, estos toques de refinamiento atrevidos y atemporales en un arco iris de cortes y colores están hechos para tener y usar siempre.

HYPERBOLA
Piezas hermosas en su complejidad, inspiradas en padrones matemáticos, aportan la cantidad perfecta de dramatismo a diseños tan intrincados como elegantes.

CONSTELLA
La mejor forma de observar las estrellas. Las constelaciones de cristal puestas sobre delgadas barras de metal en combinaciones inesperadas son tan delicadas como el polvo de las estrellas y llevan el cosmos a la rutina.

MATRIX
Como si el cristal se formara ante tus ojos, estas piezas extraordinarias y elegantes tienen una fluidez inesperada inspirada en movimientos exponenciales.

MESMERA
Hipnóticos, maravillosos y listos para la extravagancia, estos fascinantes e innovadores racimos de cristal unen piedras con formas únicas para el statement de la noche.

HARMONIA
Los cristales tallados de gran tamaño en un ambiente suspendido dan la ilusión de piedras flotantes y aportan una sensación de misterio armonioso a un aspecto extravagante.

DULCIS
Desafiando la fuerza con suavidad a través de la lente del arte moderno, brindando una dulzura de espectro completo a diseños acolchados hechos para adornar y adorar.

CURIOSA
La elaboración de estructuras «matemáticas» en formas inesperadas de proporción divina. Diseños intrincados y complejos que despiertan la imaginación como curiosos objetos de estudio.

GEMA
Nuestra más amplia variedad de cortes de cristal y colores ricos y vibrantes, todo en un solo juego de piezas. Trayendo una acumulación aleatoria de joyas en un caleidoscopio de alegría prismática lista para usar.

CHROMA
Piedras utilizadas en camadas en su más pura expresión cromática. Como un prisma deconstruido, con varios colores en el blanco clásico, estas creaciones de piedras preciosas dan alas a la imaginación.

ORBITA
Explorando la versatilidad con elementos de doble cara que giran y se pueden ver desde todos los ángulos, este es un enfoque meticuloso para la forma y el color complementarios.

LUCENT
Los cortes de cristal en colores vibrantes son los nuevos imprescindibles para las personas atrevidas y divertidas que buscan llevar un look sencillo con una maravillosa dosis de extras.

SOMNIA
Llevando las perlas a nuevos niveles de ensueño mezclando piedras preciosas y cristales en capas de cadena en tonos sombreados para un nuevo enfoque de la bohemia moderna.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!