jueves, abril 18, 2024

Poda Monumental: Paredes, Fernández, Valdivia y Barroso no siguen en Colo Colo

Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Julio Barroso no se le renovaron sus contratos, por lo que no continúan en el club popular. Además, se les suman Carlos Carmona, Miguel Pinto, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde.

Debe leer

Luego del triunfo obtenido en Talca que permitió a Colo Colo seguir en la primera división del fútbol profesional y tras la celebración que realizó el plantel una vez finalizado el partido en el que derrotó a Universidad de Concepción, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, confirmó que varios jugadores emblemas del cuadro albo no seguirán esta temporada en el club.

Es así como Mosa dijo que Esteban Paredes, Matías Fernández, Jorge Valdivia y Julio Barroso no se le renovaron sus contratos, por lo que no continúan en el club popular. Además, se les suman Carlos Carmona, Miguel Pinto, Pablo Mouche y Juan Manuel Insaurralde.

«Les damos las gracias, conversé con varios de ellos, con el primero que hablé fue con Esteban, quería una conversación personal con él, hablé por teléfono y le expliqué en lo que estábamos, tiene las puertas abiertas para continuar en el club en otro tipo de área. Lo mismo con Matías Fernández, siendo embajadores o en el área deportiva«,  señaló Mosa en una conferencia de prensa.

Agregó que se trató de una “decisión fuerte que nos duele tomar, porque hay muchos de ellos referentes que han entregado mucho a esta institución«.

«Nos hemos visto obligados a tomar esta decisión tan radical por la conformación del equipo que queremos para el año 2021«, aseguró el timonel del cuadro albo, quien reafirmó su disposición a no dar un paso al costado.

«Yo sigo siendo el presidente, me voy a mantener hasta que la junta de accionistas diga lo contrario, he estado acá este año durísimo, he dado la cara permanentemente en los momentos más complicados«, afirmó.

En cuanto a un mea culpa. Mosa solo se limitó a señalar que «le pido disculpas a los hinchas porque llegamos a situaciones que no deberíamos haber llegado. Esperamos no volver a cometer los mismos errores. Seguiré aquí al frente dando la cara«.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día