“El Profesor” te enseña cómo hacer crecer tu empresa y manejarla a distancia gracia a un software de gestión

0

Sebastián Puga, el periodista chileno que es reconocido nacional e internacionalmente por su parecido con el actor español Álvaro Monte, se ha dedicado a apoyar a las Pymes a través de sus entrevistas radiales y hoy recomienda la plataforma Kame, por el apoyo que entrega a los grandes, medianos y pequeños comercios.

Su parecido es tan impresionante, que muchos lo confundirían en la calle si lo vieran. Se trata de Sebastián Puga, doble chileno de “El Profesor”, el famoso personaje de la casa de papel, que hoy tiene su propio programa en Radio Agricultura, donde recibe todos los días a emprendedores, entre ellos Kame ERP, el software financiero – contable que ayuda a las empresas a crecer y que ha sido un gran apoyo para las Pymes en pandemia.

“Aquí estamos para realizar el mejor plan para tu Pyme, junto a Kame, deben seguir mis instrucciones, de lo contrario sus vidas corren peligro”. Con estas breves palabras “El Profesor” entrega su apoyo a esta plataforma, la que asegura es la solución para que los negocios crezcan y puedan evitar la quiebra en estos momentos de gran incertidumbre en nuestra economía.

Sebastián Puga conoció a Manuel Concha en su programa “El Plan del Profesor”, en el que lo ha entrevistado en más de una oportunidad y ha logrado descubrir las bondades de este software contable, que hoy permite desde presupuestar todo tu año, hasta saber por anticipado el monto exacto del impuesto que deberás pagar durante la operación renta. Y todo desde el celular.

Puedes obtener informes en línea, día a día, tomar gracias a ellos decisiones sustentadas en números concretos, proyectar las ganancias y las pérdidas. De esta forma, al tener ordenado el negocio además de controlado en todo momento, es posible instalarse en otra ciudad, en una segunda vivienda o incluso fuera del país y seguir manejando cualquier empresa o emprendimiento.

“Quisimos tener el apoyo de la imagen de un estratega, y qué mejor que “El Profesor”, quien hoy está a cargo de entrevistar emprendedores y conoce muy bien nuestro software completamente web, que permite a los dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas, poder controlar todo en línea, día a día desde cualquier lugar del mundo”, señala Manuel Concha, CEO de Kame ERP.

“Muchos negocios comienzan con muchas expectativas y terminan quebrando en poco tiempo, aunque cuenten con productos o servicios rentables La razón: El desconocimiento del estado real y no estar al tanto de forma regular de lo que ocurre dentro de tu empresa. Por eso es necesario contar con un buen software que te permita controlar tu presupuesto con el objetivo de detectar las posibles desviaciones y tomar las acciones pertinentes, además, que sea de fácil acceso y pueda ser revisado y manejado desde el teléfono móvil sin la necesidad de tener que estar en la oficina o desde algún computador en particular”, agrega Concha, quien agradece esta posibilidad de dar a conocer una plataforma que ayuda hoy a las Pymes.

KAME ERP es una plataforma intuitiva de ultra rápida implementación. Está desarrollada con tecnología de última generación, respaldos en línea, plataforma 100% online, multiplataforma, soporte gratuito, con facturación electrónica desde el software o integrada con Portal Mipyme del SII. El sistema debe cumplir con todas esas condiciones.

Permite revisar desde cualquier parte del mundo y en línea, el estado de las cuentas, boletas, facturas, Estado de Resultado, remuneraciones, subir las imposiciones a Previred, la conciliación bancaria, flujo de caja, cobranza, importaciones, etc. para tomar buenas decisiones y evitar un caos financiero.

 “Gracias a este tipo de plataformas tanto el dueño de la empresa, como sus administradores tienen la posibilidad de revisar en tiempo real el estado de la empresa y Todo lo que necesitas para administrar de manera exitosa tu negocio.  (Registro de ventas, de compras, de cobros, pagos, boletas de honorarios, contabilidad, inventario, remuneraciones, conciliación bancaria, presupuesto, y mucho más.”, agrega Manuel Concha.

Para más información puedes ingresar a www.kame.cl y pedir una demo gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!