jueves, abril 25, 2024

Crea una Tarjeta Virtual para el día del Amor en el iPad

Debe leer

Se acerca el Día del Amor, y mundialmente será muy distinto a lo que todos estamos acostumbrados a vivir. Hoy la distancia física y las cuarentenas están haciendo que muchos no podamos compartir con nuestros seres queridos, pero gracias a la tecnología y a dispositivos como el iPad y el Apple Pencil, tenemos formas de celebrar y demostrarles que nos importan y que son parte fundamental de nuestras vidas.

A continuación, te compartimos un tutorial realizado por la diseñadora y artista Javiera Martínez para crear en tu iPad una tarjeta virtual para enviar a tus seres queridos. De seguro los sorprenderás y tú lo disfrutarás. 
Sólo necesitas inspiración y ponerte a crear.

Deescarga el tutorial pincha AQUI

Información adicional: 

  • Con iPad y iPadOS, los usuarios tienen acceso a una increíble variedad de apps y recursos para aprovechar al máximo. App Store ofrece una manera muy sencilla de encontrar la aplicación correcta y transformar el iPad en cosas distintas. 
  • El iPad es una herramienta única y poderosa para el aprendizaje, expresar ideas y descubrir y desarrollar nuevos conocimientos. 
  • Su portabilidad y versatilidad significa que se puede transformar en cámara de cine, un estudio de música, un cuadro para dibujar y cualquier otra cosa entre medio para que los papás y sus niños pueden ser aún más creativos. 
  • La combinación de la Pantalla Liquid Retina de 10.9 pulgadas de punta a punta del nuevo iPad Air, junto con el Apple Pencil, permite dibujar, tomar notas, y marcar documentos, y hacen del iPad el mejor dispositivo para explorar la creatividad.
  • Una de las cosas que hacen del iPad y iPadOS tan único es el App Store. Hoy tenemos sobre un millón de apps creadas y desarrolladas especialmente para iPad que ofrecen todo  tipo de experiencia.
  • Desde el momento en que cualquier persona coge el iPad, están listos para empezar a hacer cosas como tocar, arrastrar y mover. Inmediatamente, sabrán hacer cosas como: mover textos, fotos y documentos para cualquier lugar. Multi-touch también es una experiencia muy inmersiva. 
  • Otra manera de sacarle provecho a la creatividad es trabajando con la cámara trasera de 12MP con Focus Pixels y cámara de FaceTime HD de 7MP con rendimiento mejorado en condiciones de poca luz. 
  • Por otro lado, el Apple Pencil ofrece la precisión, sensibilidad y fluidez de una herramienta tradicional de escritura y su versatilidad hace que Apple Pencil sea mucho más.
  • Con Apple Pencil puedes transformar el iPad en un cuaderno de notas, un canvas o cualquier otra cosa que te puedas imaginar, creando nuevos modelos sobre como dibujar debe ser: intuitivo, preciso y mágico. Todo con una latencia imperceptible, precisión a nivel de pixel, sensores de presión e inclinación y soporte para identificar si tus manos están en la pantalla.
  • Finalmente, el 1 de febrero lanzó un beta para desarrolladores de iPadOS que incluye un nuevo soporte de idiomas, incluyendo el español, para nuestras funciones de escritura a mano que permite a los usuarios a hacer más con el Apple Pencil y sus notas escritas a mano. Los usuarios podrán usar Scribble para escribir en cualquier campo de texto, realizando acciones como responder a un iMessage o buscar en Safari de forma rápida y sencilla. Estas funciones, entre otras, oficialmente lanzarán públicamente en abril para todos los usuarios de iPad. 

Aplicaciones para profesionales y aficionados del diseño: https://apps.apple.com/cl/story/id1513894155

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día