Esta App promete entregar bienestar emocional

0

Presente en App Store y Google Play, Serenamente ya se encuentra disponible para ser descargada en nuestro país.

Serenamente es una App de crecimiento personal que ofrece espacios de reflexión y momentos de serenidad para conectar con nuestro bienestar emocional. Dirigida a hombres y mujeres que buscan mejorar su calidad de vida a través de un trabajo introspectivo y guiado por expertos, Serenamente promete ser un apoyo en ese camino estando presente y al alcance de la mano en cualquier momento.

A través de diferentes recursos como el identificador de emociones, las reflexiones del día, meditaciones, audiolibros y mini cursos de gestión emocional, Serenamente encanta por su propuesta gráfica única y por su valiosísimo contenido. Creada por hispanos para hispanos, ofrece espacios de serenidad, reflexión y aprendizaje para conectar con nuestro bienestar emocional.

“En Serenamente creemos que cada persona puede conectarse con su bienestar emocional si entiende sus emociones y se da momentos para reflexionar y aprender de lo que ellas vienen a decirnos. Cuando te das un espacio para reconocer y aprender sobre lo que sientes, encuentras el camino hacia el bienestar emocional. La felicidad está dentro de nosotros mismos y la serenidad es un maravilloso vehículo para llegar a ella. Con nuestra App buscamos que cada persona entienda sus emociones y se dé esos espacios de reflexión sobre lo que ellas vienen a decirnos”, comenta su creadora Karim Temple, quien es profesora de Meditación, especialista en Mindfulness, autora, ilustradora y motivadora. 

Serenamente puede ser descargada desde App Store y Google Play. La aplicación ofrece una versión gratuita y también alternativas de suscripción a precios muy asequibles. Al descargarla por primera vez otorga 7 días de uso gratuito con acceso a todas sus funcionalidades para quienes deseen conocer sus virtudes y familiarizarse de las distintas herramientas, a través de las cuales encontrarán bienestar emocional. 

Descarga Serenamente desde el código IQ adjunto y comienza a vivir el bienestar en tu vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!