Gracias a esta plataforma los trabajadores podrán acceder a todos los documentos que requieran de manera automática, ya sea para la gestión de vacaciones o para solicitar un crédito. Te mostramos cómo funciona.

Gestionar créditos, solicitar documentos para la realización de trámites personales, revisar las vacaciones pendientes. Todos estos procesos hoy dependen de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas y por lo general los trabajadores demoran en acceder a la información que requieren, ya que deben primero solicitarlo y esperar a que les sea enviado.

Un aspecto que logra solucionar el software de gestión empresarial Kame ERP, que creó una nueva funcionalidad dentro de su aplicación, la que permite, por una parte a las Pymes gestionar contratos, finiquitos, Previred, vacaciones y envíos masivos de liquidaciones, entre otros muchos trámites y por otro lado, a los trabajadores acceder a todo su historial de documentos, de manera simple, directa y sin intermediarios.

Un nuevo módulo, conformado como un portal de trabajadores, que al contratar la funcionalidad, las empresas, por un lado quedará a disposición del equipo ejecutivo y también tendrá una parte especial para que cada trabajador tenga su propio usuario y pueda ingresar, ya sea consultar o a sacar algún documento, con toda facilidad, de manera automática e incluso desde el celular.

“Con esta nueva aplicación es posible saber quién está de cumpleaños en la empresa, para los trabajadores: ubicar el mail o teléfono de sus colegas, descargar su contrato de manera automática, sus liquidaciones de sueldo, el detalle de sus vacaciones, licencias médicas e incluso tener un detalle de la evolución de su sueldo. Esto facilitará el proceso, por ejemplo, para cuando un trabajador requiera un crédito hipotecario o en un banco, y le sea solicitada toda esta documentación, la que ahora puede obtener de manera directa. De esta forma, el departamento de Recursos Humanos se automatiza”, explica Manuel Concha, CEO de Kame ERP.

Este nuevo módulo, también permite realizar un análisis rápido de la empresa en el momento en que se necesiten contratar nuevos trabajadores. De esta forma te indicará de manera automática, si es posible contratar a otra persona, o incluso generar contratos masivamente. Además, también puede ingresar masivamente las fichas de los trabajadores por medio de un Excel.

“Te va a mostrar el real impacto que tienen el aumento de cualquier gasto, además con la tecnología completamente web de un software como Kame ERP, este efecto lo pueden visualizar desde cualquier parte y en todo minuto e incluso desde el celular. Para cualquier negocio no solo es vital el poder facturar desde cualquier parte con el celular, el control de la rentabilidad o la liquidez, sino que es muy importante tener fácil y rápido acceso a información de calidad para la toma de decisiones”, agrega.

Para más información puedes ingresar a www.kame.cl

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