Esta campaña ha conectado experiencias excepcionales con músicos de gran nivel internacional como Bastille y Mark Ronson. Desde el 2020, debido a la emergencia sanitaria, se convirtió en un evento virtual que contó con reconocidos artistas como Sean Paul, Noize, 6 Lack y Jax Jones.
Para acompañar esta campaña, Miller lanzó una lata edición limitada en sus formatos 355 cc y 473 cc, una cerveza que contiene la misma suavidad y sabor en sus latas y botellas, que es reconocida por su calidad excepcional en su proceso de elaboración -4 veces filtrada en frío a través de un fino sistema de cerámicas con los mejores ingredientes- lo que la convierte en un verdadero schop, ligera y fácil de tomar.
“A través de la plataforma global Miller Music Amplified, la marca busca amplificar la cultura musical y los momentos excepcionales que se crean alrededor de ésta, para llevarla a todas las personas y rincones del mundo. Este año, dado la realidad que estamos viviendo, le entregaremos a nuestros consumidores, que quieran disfrutar la suavidad de Miller, un concurso simple y fácil de raspes con premios instantáneos relacionados a la música. Por la compra de cualquiera de nuestros productos estarán participando, además de refrescarse con la nueva lata edición limitada creada para Miller Music Amplified”, expresa Andrea Pesce, Marketing Manager de Miller Chile.
La promoción va a estar disponible desde febrero en las principales botillerías del país y los ganadores podrán optar a diferentes premios instantáneos relacionados a la música.