Doble de Miguel Bosé del programa «Yo Soy» anuncia su primer concierto online

0

Luego de su destacada participación en el programa “Yo soy”, el cantante realizará un show con todos los temas fundamentales que han marcado la carrera del astro español.

Fue uno de los finalistas del programa de televisión “Yo soy” de Chilevisión y uno de los más populares de la temporada que acaba de terminar. Con este éxito y la gran llegada que tiene con el público, es que Paulo Rojas se la juega con su primer espectáculo interpretando a Miguel Bosé, el que se exhibirá por streaming el sábado 30 de enero, a las 22:00 horas.

En este concierto, el artista presentará los más grandes hits del cantante español, entre los que cuentan “Te amaré”, “Olvídame tú”, “Amante bandido” y “Si tú no vuelves”, al tiempo que se potenciará a Paulo como la figura que existe detrás de este personaje. Durante el show online, además se presentará un llamativo juego de roles donde Miguel Bosé interactuará con Paulo Rojas, “en un montaje que incluye invitados sorpresa, las canciones que marcaron cada época de Bosé y que concluye con tres de mis temas propios, los que ya están sonando fuerte en las plataformas de música y radios nacionales”, explica el cantante y actor nacional.

Durante su participación en el espacio de talentos, Paulo Rojas aprovechó para dar a conocer su proyecto musical personal, del cual se desprenden tres discos de estudio. A partir de esta exposición mediática es que tres de sus singles, “Cadáver ex”, “Señora María” y “Tristeza” comenzaron a rotar en las principales emisoras. Actualmente, su música se encuentra disponible en todas las plataformas de música como Deezer y Apple Music, mientras que en Spotify, ya cuenta con más de siete mil oyentes mensuales.

Estoy muy feliz y ansioso de poder realizar este concierto por streaming y reunirme con todas las personas que me han seguido durante este tiempo; este encuentro es mi forma de agradecer todo el apoyo que he recibido”, comenta el artista.

El concierto “Paulo Rojas, el artista detrás de Miguel Bosé” es producido por Fisu, con una gran puesta en escena, el maquillaje de Carla Gasic y la mejor tecnología audiovisual para que puedan disfrutar, desde cualquier rincón del país, de este gran espectáculo musical. Tickets a la venta, a través de Passline con un valor de $3.500 más cargos por servicio.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!