viernes, marzo 29, 2024

Senadores PS le dan el visto bueno a candidatura presidencial de Paula Narváez

“respaldaremos plenamente la construcción de esta candidatura convocante; contribuiremos en los distintos territorios a participar en la elaboración de un programa que aúne esfuerzos; y nos esforzaremos en el desarrollo y construcción de las grandes mayorías necesarias para la consecución de las justas demandas del pueblo chileno”, señalan los legisladores socialistas.

Debe leer

La Bancada de Senadores Socialistas manifestó su pleno respaldo a la candidatura presidencial de Paula Narváez, destacando que la exministra es una mujer que convoca a amplios sectores sociales y políticos y que será capaz de ejercer un liderazgo que aglutine a las fuerzas progresistas frente a los importantes desafíos que como sociedad enfrentaremos los próximos años.

Explicaron que quien lidere a la oposición deberá encabezar un proyecto amplio para el nuevo Chile que se comenzará a construir a partir del proceso constituyente y el intenso ciclo de elecciones que ocurrirá durante el presente año.

Paula representa un liderazgo feminista, dialogante y propositivo que augura esperanza en los diversos sectores de la población que han manifestado explícitamente la necesidad de grandes transformaciones que ayuden a desarrollar un Chile más justo para todos y todas, que sea capaz de afrontar los enormes desafíos que tendrá el país en los próximos años”, indican.

En ese sentido, los legisladores del PS “respaldaremos plenamente la construcción de esta candidatura convocante; contribuiremos en los distintos territorios a participar en la elaboración de un programa que aúne esfuerzos; y nos esforzaremos en el desarrollo y construcción de las grandes mayorías necesarias para la consecución de las justas demandas del pueblo chileno”.

Además, instaron a que todos los socialistas se comprometan a respaldar la candidatura de Narváez, luego de la reunión que sostuvieron con la exsecretaria de Estado para “escuchar de sus intereses, preocupaciones e inquietudes en diferentes temas políticos, sociales y legislativos”.

Nos ponemos a disposición de los desafíos que el progresismo enfrentará para llevar, una vez más, a una socialista al Palacio de La Moneda, con el objetivo de dar respuesta a los anhelos y necesidades del pueblo y de todos los chilenos y chilenas”, concluyeron.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día