jueves, abril 25, 2024

Impactante video: Adolescente de 16 años apuñala a dos guardias de supermercado

Tres guardias resultaron lesionados, uno de ellos en la espalda, el otro en la pierna y un tercero con golpes de puño.

Debe leer

El adolescente de 16 años que el domingo apuñaló a dos guardias de un supermercado Tottus de Colina, comparecerá este lunes donde se le presentarán cargos por delitos de lesiones y homicidio frustrado.

El hechos e produjo cuando el menor de edad se encontraba junto a dos mujeres y fue sorprendido robando al interior del local, momento en que los guardias le pidieron que devolviera los objetos.

Sin embargo, el sujeto sacó un cuchillo desde sus ropas y comenzó a atacar al personal de seguridad del supermercado. Incluso en el video que se viralizó en las redes sociales muestra al adolescente si polera y embistiendo a los guardias, siendo reducido por clientes.

Por su parte, el fiscal Centro Norte, Felipe Olivares, explicó que el individuo extrajo un cuchillo de grandes dimensiones con el que apuñaló al persona, uno de ellos en la espalda, el otro en la pierna y un tercero un golpe de puño.

Ambos guardias lesionados se encuentran con pronóstico reservado, mientras que el menor con heridas leves tras ser golpeado con los bastones retráctiles que posee el personal de seguridad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día