sábado, abril 20, 2024

Gobierno nombra a subsecretaria de la Mujer como nueva presidenta del CNTV

Carolina Cuevas asume el cargo tras la renuncia, la semana pasada, de Catalina Parot, quien se postuló como candidata a gobernadora de la Región Metropolitana.

Debe leer

El Gobierno anunció esta tarde la nominación de la hasta hoy subsecretaria de la Mujer y la Equidad de Género, Carolina Cuevas Merino, como nueva presidenta del Consejo Nacional de Televisión (CNTV).

Cuevas asume el cargo que ostentó hasta la semana pasada Catalina Parot, quien renunció para postularse para gobernadora de la Región Metropolitana.

La nueva presidenta del CNTV es militante de Renovación Nacional y estuvo en su anterior cargo desde inicios de la segunda administración Piñera. Incluso, se desempeñó como ministra subrogante de la Mujer entre marzo y mayo de 2020, tras la renuncia de Isabel Plá.

Ingeniera Comercial de la Universidad de Chile y Máster en Dirección y Desarrollo de Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, carolina Cuevas ha sido vicepresidenta de RedMad (Red de Mujeres en Alta Dirección), investigadora para el Centro de Experiencias y Servicio de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, profesora invitada del Centro de Desarrollo Corporativo de la misma casa de estudios y evaluadora del Modelo Chileno de Excelencia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Inversión inmobiliaria en Estados Unidos: Del peso al dólar

Por: Daniel Pardo, CEO de Wbuild En el actual panorama económico global, caracterizado por su complejidad y volatilidad, el desafío...

Los destacados del día