sábado, abril 20, 2024

El Vaticano empezó a vacunar contra el coronavirus a personas sin techo

La campaña vticana partio este miércoles con 25 personas "en situación de calle" y están alojados en la Limosnería Apostólica en Roma.

Debe leer

El Vaticano aplicó este miércoles la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech a 25 personas sin techo de Roma y continuará «en los próximos días» con otros grupos, informó el vocero papal Matteo Bruni, explicando además que estas personas está «alojadas de forma estable en las estructuras de residencia y asistencia de la Limosnería Apostólica, en los próximos días serán vacunados otros grupos»

«Esta mañana en el atrio del Aula Pablo VI, mientras continúa el plan de vacunación del Estado de la Ciudad del Vaticano, se ha administrado la primera dosis de la vacuna contra la Covid 19 a un grupo de 25 personas sin techo», dijo el vocero papal Matteo Bruni.

Recordemos que el Papa Francisco fue vacunado contra el coronavirus el 13 de enero, en el día de inicio de la campaña empezada por la Santa Sede tras la adquisición de 10.000 dosis del fármaco y que también ya alcanzó al papa emérito Benedicto XVI.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día